Movida entre influencers: Lady Marrdita y Aida Martorell lo cuentan todo sobre la casa en Mallorca
A los que han echado de la casa son Lady Marrdita, Joaquín, Aida Martorell y Marcos
La diferencia de edad, la mala organización y el desorden son algunos de los motivos por los que esta experiencia ha salido mal, para algunos
Irte de vacaciones con amigos puede salir muy bien o muy mal. Y es que, si nunca has vivido con ellos, en este viaje descubrirás lo diferente que muchas veces es la amistad cuando convives con esa persona. Verás facetas de tus colegas que no conocías hasta la fecha y quizás algunas te sorprendan o te molesten. Pero, que no cunda el pánico, esto no tiene por qué ser desastroso, o por lo menos no tanto como la convivencia del Team de TikTok.
Para quienes no los conozcáis, el 'team de TikTok' es un grupo formado por influencers que se dedican a subir contenido a sus redes sociales, sobre todo a TikTok, donde por lo general tienen más seguidores. Estos, al igual que hacen otros creadores de contenido, decidieron alquilar una casa e irse a pasar allí una temporada juntos. Pues bien, todo lo que podía salir mal, salió mal. Los doce jóvenes que forman o formaban parte de este grupo son: Aida, Marru, Marcos, Joaquín, Rurru, Fernando, Sebas, Lady Marrdita, Marina Rivers, Natalia, Claudia y Carlota.
MÁS
El gran problema que desencadenó parte del resto de enfrentamientos fue que se fueron a vivir juntos a una casa sin ser amigos previamente, simplemente les unía su amor por TikTok y que eran creadores de contenido en esta red social. Lady Marrdita, una de las más afectadas, ha aprovechado este vídeo para contar todos los detalles por los que la convivencia entre ellos ha sido imposible.
Todos estos problemas los fueron llevando de la mejor manera posible hasta que ocurrió algo que ninguno se esperaba: la persona que les había alquilado la casa vio uno de sus vídeos y se dio cuenta de que estaban viviendo en ella más personas de las que estaba permitido. Teóricamente en la casa podían vivir hasta ocho personas y en ese momento convivían doce. Así que, llegó el momento de echar a alguien y los que se quedaron fuera de la casa fueron Lady Marrdita, Aida, Joaquín y Marcos.
¿Por qué los echaron a ellos?
Según han contado Lady Marrdita y Aida, en ningún momento se tomó esta decisión de manera conjunta, por lo menos a ellas no las tuvieron en cuenta. De la noche a la mañana les dijeron que eran ellos cuatro los que tenían que abandonar la casa, sin darles ningún tipo de explicación.
Aída piensa que esta decisión se tomó en base a que ella y Marcos son quienes más cerca viven de la casa que habían alquilado, ya que son de Palma de Mallorca y la casa estaba en Alcudia, ¿pero Marrdita y Joaquín? A estos dos tiktokers no les quedó otra que, tras ser expulsados de la casa, quedarse durante unos días en las de Marcos y Aida, hasta que pudieran sacarse un billete de avión para volver a sus hogares. ¡Vaya follón!
Además, la teoría que defiende Marrdita por la que habrían sido expulsados ellos y no otros de sus compañeros es que eran justo estos cuatro quienes no "le bailaban el agua a esa persona". No ha querido entrar en detalles sobre la identidad de esta, pero se refiere en muchas ocasiones a ella como la culpable de que hubiese diferentes grupitos dentro del team.
No obstante, lo que no han conseguido averiguar es quién tomó la decisión de que fuesen ellos quienes se largase, ya que según un vídeo que ha subido Claudia a su cuenta de TikTok, ni ella ni Natalia ni Rurru estaban de acuerdo con echarlos.
La edad, en este caso, sí que ha sido un problema
Antes de irse, Lady Marrdita, una de las influencers que más ha hablado del tema en sus redes sociales, ya se esperaba lo peor de esta experiencia; pero aún así decidió probar para ver qué tal salía. Spoiler: ha sido un fracaso absoluto.
Uno de los mayores problemas con los que han tenido que lidiar, según Aída y Marrdita, ha sido la diferencia de edad. Y es que la mayoría de los tiktokers de la casa tienen entre 16 y 17 años, mientras que Marrdita y Aida son las más mayores con 20.
Pues bien, precisamente por el hecho de ser las más mayores, se han visto en cierta manera obligadas a actuar de "madres" intentando poner un poco de orden en la casa, que, por lo que parece, es un auténtico desastre.
Según cuentan las veinteañeras, era lo más normal del mundo encontrarse la casa sucia, el agua de la piscina de cualquier color menos transparente y la ropa tirada por todas partes. Es muy probable que esta fuese la primera vez viviendo fuera de casa para muchos de ellos, y muchas de estas cosas se aprenden a base de experiencias.
Otras polémicas
Por si todo esto fuera poco, estas polémicas no han sido las únicas que han tenido lugar durante estos días en la casa de los tiktokers. Otra de las más comentadas por los mismos es la que ocurrió mientras algunos de ellos se estaban dando un baño.
Según cuenta Joaquín en uno de sus vídeos, un niño de tan solo 9 años llegó en bici hasta la casa para hacerse una foto con dos de ellos; pues bien, estos no salieron y fue Joaquín quien se quedó hablando con el niño y se hizo la foto con él. Más tarde, Claudia ha reconocido que ella fue una de las dos personas que a priori no salió a hacerse la foto por recomendación de su manager, pero que después sí que se sacó esta foto. Aprovecha este vídeo para pedir disculpas, porque reconoce que lo que hizo no estuvo bien.
Pero esto no es todo, todavía hay más. Esto es un no parar. Aída y Marrdita cuentan que un día fueron al baño y se encontraron en el suelo una mancha marrón, al lado del váter. En un primer momento pensaron que podría ser chocolate o barro, pero no, era caca. ¿Quién se había cagado fuera del váter? Pues no lo sabemos, reunieron a todos los tiktokers para intentarlo averiguar, pero ninguno de ellos se atrevió a reconocerlo.
Este y otros episodios asquerosos, como el hecho de encontrarse la botella de agua llena de tropezones de comida a media noche, son algunos de los motivos por los cuales Aida y Lady Marrdita no echan en absoluto de menos estar en la casa. Aunque reconocen que la experiencia también ha tenido sus cosas positivas, no la repetirían, por lo menos no en este momento ni con las mismas personas.