Aitana y Miguel Bernardeau no esconden su relación en redes sociales; aunque tampoco suelen mostrar a través de estas muchos detalles de su vida privada, pero sí que hemos podido ver que la cantante ha estado en más de una ocasión en casa de la familia de su novio o que incluso ha compartido algunos días de vacaciones con ellos.
Miguel y Aitana llevan saliendo alrededor de tres años y parece que la catalana está completamente integrada en la familia del actor. Con la madre del joven, la actriz Ana Duato, la vimos durante las vacaciones de verano de 2020 paseando por la playa en Ibiza o dando una vuelta en bicicleta.
Es más, nada más empezar a salir Miguel y Aitana (cuando todavía ellos no habían hecho oficial su relación), a Ana Duato le preguntaron en una entrevista que qué tal se llevaba con la cantante y ella respondió: "Es divina, no se puede decir otra cosa. Mi hijo está feliz por su momento profesional, por todo, por su vida personal...", aseguraba. Ahora, esta relación parece haberse afianzado aún más y tras ver el guiño que le ha hecho Miguel Ángel Bernardeau en uno de sus últimos trabajos podemos intuir que el padre de Miguel también se lleva estupendamente bien con Aitana.
El padre de Miguel Bernardeau se llama Miguel Ángel Bernardeau y es productor de televisión, además es dueño del Grupo Ganga, encargado de producir la serie 'HIT'. Pues bien, ha sido precisamente en una escena de esta serie cuando aparece el nombre de Aitana.
Esta escena aparece en el primer capítulo de la segunda temporada y la protagonizan Lucía y Hugo Ibarra Toledo. Ella ha sido madre soltera y en ese momento le presenta a su hija a Hugo diciendo: "Es Aitana, como la cantante". Él se queda callado y esta continúa diciendo: "Sí, Aitana, la de 'Me quedo'", insiste ella tarareando una de las canciones más conocidas de la artista catalana.
Está claro que la familia de Miguel se lleva estupendamente con Aitana y, por tanto, estarán felices de que la pareja se haya mudado al impresionante chalet que la cantante se ha comprado en Madrid, concretamente en la Dehesa de la Villa. En cuanto terminaron las reformas, los vecinos pudieron verlos paseando por el barrio y llevando sus primeras pertenencias al chalet. Ahora, llevan ya un par de meses viviendo allí.
La casa de Aitana, está muy cerca del chalet de Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, los padres del actor con los que se lleva de maravilla. Es más, vivir tan cerca de su familia política seguro que les ha ayudado a conocerse mejor, pasar más ratos juntos y que su relación sea incluso más cercana incluso que hace unos tres años cuando la actriz Ana Duato habló por primera vez en una entrevista de su nuera.