Danna Paola y Jorge López, otro nuevo salseo de 'Élite': parejas que vienen y otras que se rompen
Danna Paola y Jorge López, la otra nueva pareja que se forma a partir de una serie
El baile de parejas de la ficción a la vida real cambia tan rápido que no da tiempo para celebraciones
¡Ha vuelto a suceder! Un salseo podría haber traspasado la ficción y nosotros no podemos con eso estar más contentos. Nuevamente sale del colegio Las Encinas, el de moda entre los adolescentes y nos deja las puertas abiertas para un romance que se venía intuyendo. Parece ser que los actores de la serie se lo toman muy muy en serio y al final el papel es lo de menos porque se enamoran real de sus compañeros.
No es la primera vez que pasa y puede que lo sigamos viendo porque 'Élite' es salseo puro. Alerta spoilers que vienen curvas. Ahora son Danna Paola y Jorge López, los 'hermanitos Lucrecia y Valerio que se quieren más de la cuenta en la ficción', a los que les han pillado en la calle, tal como ha recogido la revista Cuore y ¡en la vida real!. Nada de guiones.
MÁS
Y, aunque es decir mucho de que esto se trate de un beso de amor, o de que sean novios reales, esto nos ha servido ya para venirnos arriba y flipar un poco al recordar los grandes shippeos que estos actores nos han venido dando. ¡Aviso! Durante este tiempo sí ha habido bailes de parejas y no todo lo que empezó bien ha sobrevivido a las dos temporadas desde que los conocemos.
Rolletes dentro de la pantalla
Como el baile de parejas es un poco lío en esta serie, siempre viene bien un recordatorio para saber las parejas con las que contamos y las que en la vida real se han ido formando. Haría falta un croquis:
Marina y Nano más Samuel: no es que fuese un triángulo amoroso. Lo que empezó con uno también lo vivió Marina con el otro hermano. Muchos lazos de sangre mal avenidos.
Guzman y Lucrecia: la típica relación pereza, que se tiene porque toca o porque de pequeños os emparejaron. Se veía venir que no llegaría a buen puerto.
Guzmán y Nadia: la pareja que tiene un tira y afloja desde el principio, pero la cultura, prejuicios y convencionalismos les acaba separando siempre.
Polo, Christian y Carla: definición del poliamor por excelencia con este trío que nace para animar a una pareja (Carla y Polo).
Carla y Christian: lo que queda después del trío feliz y que ya no lo es tanto.
Omar y Ander: el otro amor prohibido, que se va liberando en la serie.
Samuel y Carla: relación por conveniencia y también por mucha atracción sexual que come muchos macarrones, ¡no lo vamos a negar!
Ander y Polo: fallo de una noche, que plantea serias dudas.
Cayetana y Polo: lo podríamos definir como amor a la desesperada
La Rebe y Samuel: la imagen más clara del amor no correspondido de ella hacia él.
Lucrecia y Valerio: los hermanos traviesos que se aman en secreto y entre saltan chispas
El amor o desamor en la vida real
Ruptura fallida
María Pedraza y Jaime Lorente son el primer ejemplo. Ella como Marina y él como Nano se les terminó el amor de forma un poquito brusca en la primera temporada. Si has visto la serie, sabrás de qué te estoy hablando y, aunque voy a intentar no hacer spoilers, si no has llegado a este punto, mejor que te pongas al día porque tienes mucha plancha.
El caso es que fuera de las pantallas su historia de amor también está en el aire o por lo menos haciendo equilibrios por momentos. Unos días dejan de seguirse en Instagram y desatan nuestras alarmas de ruptura y, cuando les estamos buscando ya nuevas parejas, se vuelven a seguir y nos quedamos de nuevo todos tan contentos. Y así en bucle llevamos ya un tiempo...
Ruptura real
Si hablamos de la que fue en su día una pareja que ya no celebrará más aniversarios juntos, esa es la de Ester Expósito y Álvaro Rico, Carla y Polo, más conocidos por los amigos. Después de mandarse muchos mensajitos amorosos y de posar siempre juntos en las redes sociales, terminaron poniendo fin a su historia, aunque eso sí, también se dedicaron bonitas palabras. No hizo falta que entrara un tercero en discordia, simplemente lo que une 'Élite', también lo separa.
Danna Paola y su lista de admiradores
De ella se ha hablado mucho. Danna Paola o la retorcida Lucrecia en la serie siempre nos da juego. Bien sea porque saca single o porque comparte todos los momentos en sus stories con sus compañeros de rodaje. Para ella este grupo es como su familia y al igual que en la serie, habría alguno con el que podría haber pasado a mayores.
El nuevo fichaje de la segunda temporada es con el que se le ha visto en la calle tal como ha mostrado la revista Cuore. Jorge López, que hace de Valerio, el hermano que no puede vivir sin una fiesta es ese elegido para el nuevo shippeo que nos tiene a todos locos. Sin embargo, antes de él hubo otros nombres que también se oyeron como Xavi Serrano e ¡Itzan Escamilla! Otro personaje de la serie que a Lucrecia precisamente no le simpatiza.
Los que se mantienen
Y si creíamos que todo lo que había empezado bien tendría su fecha de caducidad, ha habido una pareja que por lo menos nos ha dejado para bien muy sorprendidos. Lo que empezó siendo una cena y la que era solo una amiga se ha convertido en una novia muy seria para Miguel Bernardeau. ¡Cómo nos gusta este salseo! Miguel Bernardeau y Aitana 'OT' todo lo que necesitábamos para superar la ruptura de 'Aiteda' ellos siguen juntos (o eso parece) porque él sigue acudiendo fiel a sus conciertos.
El resto de personajes todavía siguen manteniendo sus secretos más íntimos. Ni la nueva en la escuela de élite Gergina Amorós ha encontrado a su príncipe azul, ni Mina El Hammani, más allá de las fotos con amigos en sus redes. Sin embargo, el baile de parejas puede tener más partes. Tantas como personajes y temporadas nos vaya dando la serie. Seguro que aún nos faltan por ver más combinaciones posibles.