A todos nos llega un momento en la vida en el que, de repente, nos sentimos mayores. No necesariamente viejos, simplemente, mayores. Que ya no somos unos niños, ni unos adolescentes. Somos adultos, ha pasado el tiempo, es hora de aceptarlo. Y si tú todavía no te habías dado cuenta, no te preocupes, que Rupert Grint, el actor pelirrojo que dio vida a Ron Weasley en las ocho películas de la saga 'Harry Potter', te va a echar una mano.
Seguro que recuerdas al mejor amigo de Harry Potter y miembro de la familia numerosa mágica más molona del mundo con su cara-pan de adolescente. En 'Harry Potter y la piedra filosofal' lo vimos como a un niño muy mono con su pelito naranja y su cara de no enterarse de demasiadas cosas, y, como ocurrió con el resto de los alumnos de Hogwarts, película a película lo vimos crecer hasta convertirse en el falso adulto de las escenas finales (no decimos mucho más para evitar spoilers).
Aunque recuerdes a Rupert Grint como el pequeño Ron Weasley, te tenemos que decir que desde el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' han pasado ya nueve años. En estos nueve años nos ha dado tiempo a crecer a todos, incluidos vosotros, queridos lectores.
Durante todo este tiempo, algunos actores han seguido en el foco mediático, como Emma Watson, que interpretaba a Hermione, mientras que otros han querido tener una vida más alejada de las cámaras, como Harry Melling, que interpretó a Dudley Dursley. En el caso de Rupert Grint, cuando terminó de rodar las películas de 'Harry Potter' desapareció durante unos años. Aunque probó suerte con otras películas que le alejasen del papel de Ron Weasley, la jugada no le salió demasiado bien.
Él mismo decidió, poco después, abandonar la interpretación por un tiempo. Tal y como contó en una entrevista para la revista Entertainment en 2017, "cuando empecé, actuar no era algo que yo aspirase a hacer nada con lo que yo había soñado. Quiero decir, que me enamoré mientras lo hacía, pero al final del trayecto me pregunté si eso era realmente lo que quería hacer, Quería vivir un poco. Sentí que me había perdido muchas cosas".
Por suerte para sus fans, Rupert Grint ha vuelto no solo como actor, formando parte del reparto de la serie 'Servant', producida por M. Night Shyamalan, el director de 'El sexto sentido', sino que también quiere estar en contacto con aquellos que aún siguen teniéndole cariño y se ha abierto una cuenta en Instagram. ¡Y en menos de un día ya ha conseguido más de dos millones de seguidores!
El pasado 10 de noviembre, a pocos días del aniversario del estreno de la primera película de la saga, Rupert Grint ha decidido abrirse una cuenta en Instagram. Dadas las circunstancias, el actor ha bromeado sobre llegar a esta popular red social con una década de retraso. Puedes encontrarlo como @rupertgrint allí.
Llega tarde, pero cómo llega. ¡Con tan solo dos imágenes ha conseguido derretir el corazón de todos sus fans! Por un lado, su foto de perfil, en la que aparece junto a la actriz Maggie Smith, que interpretó a la inolvidable Profesora Minerva McGonagall, ¡y que le da un beso!
Pero si esta foto te parecía lo más tierno que ibas a ver... ¡prepárate! Para estrenarse como instagramer, Grint ha querido colgar una foto junto a su hija, para enseñársela, por primera vez, al mundo: "Estoy aquí para presentaros a todos a Wednesday G. Grint". Wednesday nació el pasado mes de mayo y... ¡es preciosa! ¡Parece una muñeca!