Logo de yasss
Salseo

yasss

La vuelta a España de Rosalía: vacaciones de lujo, reencuentro con amigos y reformas en casa de su madre

  • La cantante ha vuelto a su Cataluña natal después de más de un año viviendo en Estados Unidos, donde ha estado centrar en componer nueva música

  • Ha mostrado en Instagram que está pasándolo muy bien, disfrutando de la paella, del sol y de las terrazas

  • También ha aprovechado para hacer turismo y ha visitado el pueblo de Salvador Dalí, Cadaqués

Rosalía ha regresado a casa después de más un año viviendo en Estados Unidos. A principios de 2020, la artista decidió cruzar el charco después de haber estado el verano anterior recorriendo algunas ciudades de aquel país presentándose al público estadounidense y triunfando con su éxito 'Con Altura' junto a J Balvin. El estallido de la pandemia del coronavirus le pilló viviendo en la casa de su representante Rebeca León en Miami, donde pasó el confinamiento.

Cuando llegó el verano y la relajación de las medidas, muchos pensaron que la catalana volvería a España para pasar las vacaciones y visitar a la familia, pero no fue así y es que Rosalía parecía estar muy centrada en sus nuevos proyectos y en la composición de nuevas canciones que, previsiblemente, formarían parte del que será su tercer disco, después del lanzamiento de 'Los Ángeles' y 'El Mal Querer'.

Pasó un año y Rosalía parecía cada vez más asentada en Estados Unidos. Era habitual verla subiendo fotos junto a Kylie Jenner de cena o pillada por los paparazzi paseando por las calles de Los Ángeles o Nueva York. A mediados de mayo de este año, la cantante presumía en redes sociales de un impresionante cochazo valorado en más de 60.000 euros y customizado con su nombre en el volante. Eso hizo que muchos fans pensasen que la cantante no tenía planeado volver a España pronto, pero se equivocaron, ya que una semana después Rosalía ponía rumbo a su Cataluña natal.

Vacaciones en Cadaqués

La primera parada de la artista en España parece que fue para hacer un poco de turismo y descansar y el lugar escogido fue Cadaqués, un pueblo situado en Girona, a la orilla del mar. La artista mostró en Instagram que había estado visitando la casa-museo de Salvador Dalí y también subió algunas fotos luciendo un collar de chupetes al más puro estilo noventero mientras posaba en el campo, lo que hizo que muchos pensaran que estaba grabando un nuevo videoclip.

Según Vanitatis, la artista se alojó durante su estancia en este pueblo de la Costa Brava en la Casa del Capitán, una impresionante villa situada en un acantilado, que tiene unas espectaculares vistas al mar, goza de privacidad al no tener ninguna casa cerca y dispone de todo tipo de lujos, como terraza, barbacoa, televisión en todas sus habitaciones, piscina y parking. Una experiencia que la conectaría aún más con Dalí, que pasó mucho tiempo en esta mansión y cuya obra inspiró a la cantante para crear el videoclip de 'La noche de anoche'. El precio rondaría los 2.5000 euros por noche.

Vuelta al pueblo

Tras pasar unos días en Cadaqués, Rosalía ha vuelto a su pueblo, San Esteban de Sesrovires, situado en el área metropolitana de Barcelona, donde subió un par de historias paseando por la calle y disfrutando del sol, visiblemente feliz por estar de vuelta. En esa localidad la artista vivió durante su infancia y adolescencia y seguro que le trae muy buenos recuerdos estar de vuelta.

En Instagram también ha mostrado a sus seguidores que ha disfrutado de la paella, del sol y de las terrazas, y se ha mostrado muy feliz. Aunque la cantante es muy reservada y no suele subir fotos junto a su familia, sí que ha compartido una imagen junto a su amiga Carlota Guerrero, en la que aparece muy contenta después de tomar un rico aperitivo.

Con quien no la hemos visto todavía posando en Instagram ni cazada por los paparazzi es con alguno de sus amigos más famosos, pues la cantante de 'Dolerme' no solo tiene amigos conocidos en Estados Unidos, sino que también se relaciona con muchas estrellas españolas. ¿Habrá reencuentro con alguna de ellas este verano?

Además de pasar unos días de vacaciones y reencontrarse con los suyos, Rosalía habría emprendido estos días una reforma en la casa de su madre en su pueblo natal, según publica Vanitatis. El objetivo sería aumentar la privacidad del hogar familiar de la estrella elevando los muros del exterior, pero también habrían llevado a cabo algunos cambios en el interior.