¡Buenas noticias! Rosalía es humana. Aunque teníamos algunas evidencias de que era una persona de carne y hueso, mortal como nosotros, no ha sido hasta ayer, domingo de agosto de estos muy tontos, que hemos comprobado que la cantante española más internacional del momento es humana. Y es que a ella también le pide el cuerpo una hamburguesa con patatas de vez en cuando.
A través de su cuenta de Twitter ha compartido con sus más de dos millones de seguidores (solo en esta red social, que en otras, como Instagram, arrasa) cuál es, para ella, la combinación perfecta de fast food. Todos tenemos una hamburguesa favorita, una pizza favorita, un local de sushi que nunca nos falla... pero seguro que tú también has pensado alguna vez que ojalá se pudiera crear el menú ideal mezclando la comida de un sitio, las patatas fritas de otro y el helado de otro... ¿verdad?
Pues a Rosalía le pasa exactamente lo mismo que a ti: que aunque disfruta de la comida basura, le encantaría poder crear un menú que mezclase lo mejor de cada cadena. Este es la combinación ganadora para la cantante:
La hamburguesa de Shake Shack, una de las cadenas estadounidenses más famosas en el país americano (que también tiene algún local en España, por cierto) que empezó con un carrito de hot dogs en una esquina de Madison Square Park, en Manhattan.
Las patatas fritas, de Five Guys, otra candena estadounidense muy famosa por ser también el restaurante de comida rápida favorito del expresidente Barack Obama. Estas patatas tienen la peculiaridad de estar fritas con aceite de cacahuete.
La salsa cláscia de Chick-fil-A, una de las cadenas de pollo frito más famosas de Estados Unidos con sede en Georgia. Es una salsa muy especial que mezcla mayonesa, mostaza y salsa barbacoa. ¡Tiene buena pinta!
Y para terminar, un clásico: el McFlurry de McDonald's. ¡Y a Rosalía que se lo pongan de oreo!
¿No está nada mal, no? ¡Menuda comida! Aunque todas las elecciones han sido americanas, la siesta que te tienes que echar después de zamparte todo esto tiene que ser 100% española.
Rosalía tiene el don de convertir en noticia de interés internacional todo aquello que hace o cualquier tema de conversación del que hable. Con su tuit sobre el menú perfecto de comida rápida encendió la llama de los apasionados a las hamburguesas de cadenas de restaurantes (que, prácticamente, somos todos) y mucha gente se animó a dar su versión de ese menú ideal.
Otras personas defendieron a muerte la hamburguesa de In-N-Out, frente a los que preferían las de Street Burger. Hay quien añadió a su elección unas bacon cheese fries del Foster's Hollywood, otros que añadieron de entrante una pizza de pepperoni y menos mal que alguno de sus seguidores barrió también para casa y le ofreció unos flamenquines con un buen gazpacho.
Y es que la eterna pregunta de "¿cuál es la mejor hamburguesa que existe?" jamás podrá tener una única respuesta, ya que, como todo lo demás, depende de cada uno y sus gustos personales. En España incluso se han llegado a organizar concursos culinarios para dar con la hamburguesa perfecta, pero lo mejor es, si te gusta este tipo de comida, ir probándolas todas poco a poco y sacando tus propias conclusiones.
Tanto hablar de comida... al final a una se le abre el apetito. Seguramente Rosalía solo escribió ese tuit pensando en ideales, y no en realidades. Sin embargo, la conversación dio para TANTO que, al final a la pobre Rosi le entró el hambre y, según compartió en Twitter, se hizo unas palomitas, que le gustan mucho. ¡Pues que aproveche, Rosalía!