Logo de Salseo

Salseo

Canario, bailarín y un apasionado de la moda: Sergio Momo, el compañero de aventuras y bailes de Ester Expósito

  • De momento 'solo' tiene medio millón de seguidores en Instagram. Le sobra talento interpretativo

  • Empezó como bailarín, pero su carrera se ha encaminado hacia la interpretación. Se formó en uno de los mejores centros de actores de Madrid

  • Los fans especulan. Se ha rumoreado muchas veces que hay algo entre él y Ester Expósito

A estas alturas, ya nadie duda de que {{ #cards }}

{{ /cards }}

'Élite' lo cambió todo para él

El que lo probó, lo sabe. Para Sergio, entrar en ‘Élite’ fue el auténtico trampolín en su carrera profesional y la manera más rápida de acceder un público masivo, algo que hasta entonces le resultaba muy ajeno. Esta fue su respuesta a una pregunta de Begoña Gómez Urzáiz en una entrevista muy jugosa para El País. "¡Guau! ¡Aún no he salido la serie y ya me he dado de bruces con el fandom! No conocen mi trabajo y ya son fans, 30.000 personas nuevas a las que le interesa la foto que vas a subir".

A la pregunta de cuánto durará en la serie, Momo pide que el ritmo no pare, no pare, no. “Como los caramelos, quieres que duren, pero no todo es eterno. Si fuese por mí, el final debería llegar cuando ya se haya contado lo que habría que contar sobre el personaje”.

Una buena amistad

Tan amigos son Ester y Sergio que los los fans parece que quieren creer a ciegas en que haya algo más entre ellos. Bien: que el salseo no pare, y el alimento del rumor no descanse. Los vientos cotillas de un posible enganche carnal entre la madrileña y el canario llevan corriendo desde que andan juntos y revueltos en Instagram. Los dos publican muy a menudo stories en las que viralizan bailes que ya forman parte de la historia de Internet o se van de viaje juntos a las aguas tranquilas y plácidas del lago de Como, en Italia. Ellos siempre han defendido que solo son buenos amigos.

Haya algo o no, no es importante. La verdad es que nos encanta que un simple baile viral se haya convertido casi en una pieza de museo en el ancho Internet, más si viene de un talentazo como el de estos dos. Empezó Expósito en la cuarentena, alegrándonos la vida y esos días grises de encierro, continuaron juntos en una segunda parte, y hubo un tercer giro de guion cuando el propio Sergio se tomó a broma y protagonizó un nuevo video en el que se disfrazaba de Expósito para imitar ese baile eroticofestivo de caderas. Una peluca rubia y mucho sentido del humor hicieron el resto. ¿El resultado?: desternillante.