Logo de yasss
Salseo

yasss

Promesa del fútbol, enamorado y muy discreto: así es Brahím Díaz, el jugador que podría haber conquistado a Ana Mena

  • Se les relaciona románticamente desde 2020. Los cazaron besándose en el cine

  • Tanto Díaz como Mena son muy discretos con los detalles de su relación

  • El jugador del Real Madrid todavía tiene que demostrar todo su potencial en el primer equipo

No dejan de llegar buenas noticias para Ana Mena, que hace pocos meses fue nombrada oficialmente hija predilecta de Estepona, su ciudad natal. A esta cantante y actriz de raza la vida profesional le sonríe (ya te contamos que ha sido la cantante española más escuchada en streaming durante los primeros meses de 2021), y la personal también guarda para ella vientos felices y momentos de cierta intensidad.

Hace ya un año corrió el primer rumor. Mena había sido pillada in fraganti en actitud cariñosa con un jugador del AC Milán, Brahím Díaz. Desde entonces, mucho ha llovido. Los rumores se han convertido en certezas. La relación es casi oficial, y por lo poco que se sabe, ambos están muy felices juntos (otras curiosidades sobre ella, aquí)

¿Pero quién es Brahím Díaz, el novio de Ana? ¿Cuál ha sido su trayectoria?

Astro del fútbol

Si mena es una auténtica crack en lo suyo y una referente en el panorama musical español, su novio, Brahím, lo es en el terreno futbolístico. Este malagueño con ascendencia marroquí es un auténtico crack en el fútbol, con una trayectoria estelar que ha suscitado el interés de numerosos clubes en los últimos meses, hasta que el AC Milán, en un gesto de fuerza habitual, extendió la billetera y lo fichó para sus filas tras un acuerdo de cesión temporal con el Real Madrid.

Con solo veinte años (nació en 1999), Díaz puede presumir de ser uno de los jugadores con más potencial y futuro del panorama de fichajes.

Antes de entrar en el AC Milán, club en el que todavía tiene que demostrar la valía que todos los que han creído en él le atribuyen, el jugador pasó por otros clubes de prestigio. El primero de ellos, el Manchester City.

Lo cierto es que su pasión por el fútbol y su juego de piernas ya llamaron la atención de los entrenadores desde mucho antes. Díaz empezó a jugar al fútbol a los seis años, y ya entonces debutó en dos de los equipos de su ciudad, el Pichón C.D. y el Mortadelo. Ya desde esa edad, despuntó, debutó en las ligas inferiores de su ciudad hasta que tuvo la edad suficiente para emprender miras más ambiciosas, momento en que otros clubes de mayor envergadura, como el Barcelona y el Madrid, le echaron el ojo. En el Manchester debutó muy joven gracias al olfato de Guardiola. Solo tenía 17 años.

A decir de los analistas, Díaz es un jugador tremendamente versátil que domina ambas bandas sin excesivos problemas y podría despuntar o delantero como mediapunta si fuera necesario. Es muy hábil y muy rápido, algo que el Madrid necesita desde que Cristiano Ronaldo puso rumbo a otro equipo.

La relación de Ana Mena con Brahím Díaz

Cuando hay rumor, es mejor ser cauta. Eso debió de pensar Ana Mena en los primeros compases de su feliz relación con Brahím, y por eso mismo, en sus inicios, su defensa fue una roca en público. Mucho misterio, ambigüedad y distancia cuando le preguntaban sobre su vínculo con el futbolista.

En marzo de 2020, defendía que lo suyo era una amistad bonita y nada más. “Solo somos amigos”. También le preguntaron por su vida sexual durante la pandemia, y una vez más, entre risas, ella ni confirmó ni desmintió lo que ya se decía en los mentideros. “Poca cosa. La verdad es que estoy en temporada baja, pero ya mismo llega la temporada alta", llegó a decir.

Tan cauta es esta cantante y actriz que triunfa en España e Italia (hay que echarle un ojo a su última gira con Omar Montes), que desde entonces han aparecido muy pocas fotografías de ambos en la prensa. Una cita en el cine y poco más. Cómplices, acaramelados, cariñosos, así salen Ana y Brahím en las escasas fotografías que los medios han ofrecido desde que empezaran a salir en 2020, pasando de ser solo amigos a estar enamorados.

Apenas se cuentan novedades sobre esta relación, que por lo que dicen es de lo más discreta. Ninguno de los dos quiere airear o dar explicaciones sobre un amor, se rumorea, feliz y sólido.