Con Anuel AA no hay medias tintas. O lo amas o lo odias, pero siempre vas a intentar estar al tanto de las últimas novedades en la carrera de este referente del reguetón al que nunca han dejado de perseguir las polémicas.
Hasta cuando Karol G llora en sus conciertos o se hace un tatuaje los fans de ambos reguetoneros se lanzan a especular sobre una posible reconciliación (ya se sabe que, cuando el río suena…); o se reavivan polémicas sobre su vida sentimental pasada junto a Astrid Cuevas, su exmujer, a la que dejó por Karol G cuando cambiaron los vientos del romance.
¿Quién es la exmujer de Anuel? ¿Qué ha sido de ella desde su ruptura con este tótem de la música urbana?
El nombre de Astrid ha sido recurrente en la carrera de este reguetonero, al que persiguen los rumores y las polémicas casi desde el nacimiento de su carrera musical. Se sabe relativamente poco sobre ella. Era muy habitual que la relación con su expareja saliera a relucir en las diferentes entrevistas que ha realizado el cantante desde que comenzara a despuntar en el mundo de la música urbana, y por lo que se comentaba entonces desde fuentes no oficiales, esa relación no acabó del todo bien.
Lo poco que se sabe de ella es que es actriz y modelo, oriunda de Puerto Rico. En la cronología de su relación con el cantante, la peor etapa se la lleva 2016, año en que Anuel salió de prisión tras cumplir una condena de casi dos años y medio por posesión de armas de fuego y la pareja oficializó el divorcio. Astrid se quedó junto a él hasta su salida de la cárcel, momento en el que los dos decidieron separarse de mutuo acuerdo.
Durante un tiempo, corrió el rumor de que Astrid había criticado a Karol G y al padre de su hijo Pablito, acusándole de haberla abandonado sin ningún motivo, y remarcando el hecho de haber sido un gran apoyo para él en los estadios iniciales de su carrera, cuando Anuel estaba perfeccionando su estilo. Muchos fans y haters del reguetonero le afean aún haber tomado la decisión de caer en los brazos de Karol G y haber dejado ‘tirada’ a Astrid. El hecho cierto es que fue una relación larga. Estuvieron juntos cinco años; y de su relación nació Pablo Anuel, el hijo que comparten, y que acaba de cumplir siete años.
La propia Astrid y Anuel salieron a desmentir los rumores que hablaban de una ‘mala vibra’ entre ambos (se descubrió que provenían de una cuenta falsa de Instagram) y despejaron las dudas que los fans se morían por responder. Su relación es buena, ambos han rehecho su vida desde el divorcio y se desean mutuamente el mejor de los futuros. Según Anuel, la ayuda de Karol G en todo este proceso fue clave para que recuperara la relación con su hijo y se convirtiera en ese padrazo capaz de darlo todo por su pequeño, y hasta dejar el mundo de la música, algo que anunciaba en la letra de una de sus últimas canciones.
“Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice ‘hola’. Me duele que otro hombre me lo esté criando”. Anunció su retirada a finales de 2020, un gesto que fue muy contradictorio, porque dos meses después regresó a la escena con un nuevo trabajo, ‘Los Dioses’, en dúo con Ozuna.
En cuanto a Astrid, ha sido varias veces tendencia en redes sociales desde su ruptura con el reguetonero. Lo poco que se sabe sobre ella orbita sobre el mundo de la moda y la actuación, pero esta información proviene de perfiles no verificados de Instagram.
El más fiable es el que cuenta con casi 150.000 seguidores, y a buen seguro da una idea más o menos aproximada de la vida de la ex de Anuel. En muchas de sus publicaciones puede apreciarse su gusto por la moda; en otras, aparece acompañada de su hijo, sube un selfie alucinante y revela un cambio de look, de un rizado espectacular a una melena lisa y rubia. Una de las publicaciones más interesantes muestra a Astrid opinando sobre el efecto nocivo, según sus palabras, de las redes sociales. “Enferman. No se comparen con otras personas y su éxito”.
“Sin palabras para tanta belleza”. “La verdadera bebesita hermosa”, dicen sus seguidores en muchos de sus post de Instagram, el último de ellos sobre su cumpleaños, que esta modelo y actriz celebró rodeada de sus seres queridos: su madre, su hijo Pablito y su nueva pareja.