Aguantar a la gente en redes sociales debería cotizar en Hacienda porque MENUDO TRABAJITO ES. No está pagao. Eso lo sabe mejor que nadie la youtuber Soy una pringada, que, por ser diferente y salirse de "lo esperado", se pasa el día recibiendo críticas e insultos en sus comentarios.
Aunque su relación de critiqueo con Laura Escanes ya viene de atrás, cuando La Pringada hizo un vídeo para su canal de Youtube sobre los vídeos típicos que odiaba y se rió lo más grande de uno de Laura, realmente estas dos estrellas de Internet nunca se habían enzarzado directamente... hasta hace unos días.
La Pringada publicaba este tweet como respuesta a algo que está bastante cansada de escuchar: que la persona que muestra en sus vídeos es solo un personaje.
Y... Laura Escanes esta vez no pasó del tema. Contestó con la elegancia de señora bien que se le presupone a alguien que sale en la portada del Hola:
Le faltó un "besis" al final. Después de este ataque tan descafeinado y tan poco gratuito, las cosas como son, los fans de La Pringada tuvieron a bien recordarle a Laura Escanes lo básica que era y algunos incluso le dijeron "hasta luego, Mari Carmen".
Y parece que a Laura al final le picó un poquito tanto llamarla básica sin ser ella una camisa negra del Zara y acabó publicando este tweet que daba la discusión por finalizada:
Total, que enseguida se restableció el orden natural de las cosas: La Pringada va a seguir siendo una provocadora, la Escanes va a seguir siendo divina y LA GENTE ™ va a seguir siendo bastante pesada.