Desde que conocemos a Rosalía nos ha quedado muy claro que no tiene ningún miedo a innovar tanto en el estudio de grabación como en sus looks, pues la hemos visto luciendo desde un estilo más urbano hasta fundas de oro en los dientes, pasando por unos tacones que llevaban una colilla dentro de sus plataformas. Ahora la actriz ha vuelto a mostrar que se atreve con todo utilizando el complemento estrella en su pelo: el pañuelo.
Antes de optar por este look, la hemos visto con el pelo suelto, con flequillo, trenzas, coletas, moño, liso, rizado y ondulado... La lista es interminable y a ella hay que añadir los cambios de color en su cabello. Últimamente la hemos visto con su tono natural de nuevo y hace pocas semanas decidió meterle bien de tijera y modificar su larguísima melena.
En la última imagen que la cantante ha compartido tanto en Twitter como en Instagram aparece ella muy concentrada en el estudio de grabación, donde mira muy atenta una pantalla en la que parece que está creando nueva música. Sus fans se emocionaron mucho al pensar que puede estar cerca el lanzamiento de su tercer disco tras 'Los Ángeles' y 'El Mal Querer'.
Pero eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores, que encontraron el meme perfecto en la foto de la cantante y comenzaron a crear bromas por lo concentrada que aparece Rosalía: "Soy yo cuando creo una playlist para ducharme" o "Buscando cómo citar en APA". También hubo un tuitero que se dio cuenta de lo mucho que se parecía esa imagen convertida en meme a otra de Shakira y Kali Uchis y es que parece que todas las divas tienen una foto frente al ordenador.
Más allá de los deseos de los fans de nueva música y de los memes creados, hubo algo de la foto que ha llamado mucho la atención: el peinado por el que ha optado Rosalía estuvo muy de moda hace algunos años pero que hacía tiempo que no lo veíamos. La artista luce un moño recogido con un pañuelo muy largo y de color azul y blanco. Y a los fans les ha encantado que recupere este complemento: "Bellísima".
Parece que Rosalía está muy pendiente de las nuevas tendencias, pues todos los gurús de la moda pronostican que el pañuelo va a ser la prenda estrella de la temporada y muchas influencers como Olivia Palermo ya lo lucen para recoger su pelo en las redes sociales. Además, es cada vez más frecuente encontrar este complemento en todas las tiendas de ropa.