Miguel Herrán lo ha vuelto a hacer: ha publicado una foto sin camiseta y otra vez ha habido mucha emoción en las redes. Lo que pasa es que esta vez no nos ha pillado por sorpresa, ya estábamos avisados por el mismo actor de que esto iba a pasar. ¿Cuándo? Esa era la gran incógnita pero algo de magia y expectación se tenía que reservar en caso de cumplir su promesa.
Y así ha sido. Ha empezado "su experimento", como él ha calificado frente al espejo y, desde luego que no ha pasado desapercibido. El actor no solo ha dejado atrás aquellas dudas y falta de autoestima que llegó a sentir y que le hacían dudar de exponerse en público por miedo a las críticas. Eso ya Miguel lo ha superado o eso parece, a juzgar por este último posado en el que ha tenido muy en cuenta la opinión de la gente.
Porque sí, el actor no ha subido esta imagen en la que luce abdominales frente al espejo al azar. Todo estaba muy atado y ha sido básicamente por la petición de los seguidores por lo que ahora él asegura que cosechará "muchos likes". No es que peque de presumido es lo que a fin de cuentas ha determinado su encuesta.
El actor de 'La casa de papel' y de 'Élite' plantó entre sus seguidores de Instagram una encuesta. ¿Subir fotos de él casi desnudo u otro tipo de imágenes que a él le podrían gustar más? Tipo haciendo deporte, con amigos o de viaje. Y la respuesta es lo que ha motivado este primer posado. "La gente solo quería que hubiese contenido sexual", ha manifestado divertido y, por lo visto, él no ha querido llevar la contraria. Eso es lo que le ha dado a su público.
Con esto quiere comprobar cuántos seguidores gana y pierde en estos días teniendo muy controlada la cifra que tiene actualmente (13.825.503 seguidores) y de paso deja claro que todas aquellas inseguridades han quedado atrás y que son ya cosa del pasado.
A través de esa primera foto frente al espejo en la que él demostró su aceptación por sí mismo y no en los demás es la que han querido que repita y a partir de ella tendrá que pensar nuevos contenidos similares para comprobar su experimento. ¿Así, aumentarán sus seguidores? Todavía no lo sabemos, pero desde luego que esta última imagen completa una tanda de posados que no pasan desapercibidos para nadie. Aquí está la prueba:
Esperando poder contestar próximamente a esa pregunta, lo que sí está claro es que la lección que dio el actor en relación a que la perfección que ven los demás no existe, si uno mismo no se mira con esos ojos. Ahí radica el éxito personal y eso era algo que él le ha costado entender por no estar a gusto consigo mismo, pero que ahora a través de sus últimas publicaciones y, en concreto esta última a demanda, parece que ya es algo lejano.
Tras esa revelación y ya puestos a confesar y liberarse de todo, también compartió una obsesión que había tenido muy presente en su adolescencia. Sufrió vigorexia, un trastorno que persigue tener el cuerpo muy musculado y que no resulta nada fácil salir de él una vez que se entra en esa espiral por querer tener más músculo. Durante la cuarentena esos fantasmas volvieron: "Me compré un TRX, un banco y más pesas. Gané cinco kilos de músculo, pero al acabar el confinamiento dije 'a tomar por culo'. Tengo una obsesión, pero tampoco soy gilipollas", dijo en su momento el ganador de un Goya, aunque ahora en la fase que realmente está es en la de aceptación de su cuerpo y los fans la celebran como ha quedado demostrado con su entusiasmo.