Parece que los actores de la segunda temporada de 'Toy Boy' han hecho una gran piña y que se llevan fenomenal, hasta el punto de compartir también su tiempo libre entre toma y toma. Aunque hay dos miembros del grupo que se acaban de conocer gracias a esta serie y que parece que se han vuelto inseparables. Estamos hablando de María Pedraza y Álex González, que llevan días en boca de todos porque ya hay muchos que los shippean debido a sus movimientos en Instagram.
Todo comenzó cuando el pasado 6 de mayo la actriz publicó un vídeo en su cuenta en el que se puede ver cómo se ríe y mira cómplice a cámara. ¿Adivináis quién la estaba grabando? ¡Álex González! Él subió el mismo vídeo pero grabado por ella, en el mismo sofá y con las mismas miradas cómplices hacia su compañera y, a partir de ese momento, muchos comenzaron a analizar muy atentamente sus pasos en Instagram para descubrir si entre ellos había algo más que una amistad.
La siguiente 'pista' que hizo que ya muchos se sumasen a apoyar ese 'shippeo' llegó con un par de stories: ambos subieron unas fotos en blanco y negro a sus respectivas historias con lo que parece el mismo fondo, una ventana que da al mar. ¿Era una forma de dar a entender que habían pasado la noche juntos? Algunos fans lo entendieron así y el hecho de que hayan comenzado a subir fotos juntos y de que Álex le comente todas las publicaciones a María les ha hecho sospechar que están saliendo. ¡En Yasss repasamos la cronología de este shippeo!
Lo que más ha llamado la atención de los que apoyan este shippeo, convencidos de que hay algo más que una amistad entre ellos, son los comentarios de Álex en casi todas las publicaciones recientes de María. Es raro no encontrar un emoji o unas palabras suyas entre los miles de comentarios que reciben sus fotos.
Al principio, eran corazones o un emoji explosivo cuando ella subía una foto en bikini, pero en sus últimas publicaciones, podemos ver que el actor le deja algún pequeño texto y lo que podría ser el emoticono que simboliza su amor: una cometa, un juguete con el que la actriz acaba de subir en una foto en las playas de Málaga, el lugar que los ha unido. "Los pájaros vuelan alto, ya sabes a lo que me refiero", ha sido el enigmático mensaje que le ha dejado el actor junto a esta imagen.
En otra publicación en la que está María en la playa mirando una cometa (momento que fue captado por la cámara de Álex), ella comentó: "Volando"; a lo que él le respondió con un "siempre" en inglés. Ella también le ha comentado a él en una foto en la que sale muy reflexivo junto al mar haciendo una referencia a esas "cometas" que parece que tanto les gustan. Él le agradeció el mensaje con un par de emojis: el de la comenta (¡vaya, qué sorpresa!) y el del corazoncito blanco. ¿Es este juguete el símbolo de su amor?
Además de los comentarios que se dejan en sus respectivas publicaciones, ambos posaron con la misma camisa azul disfrutando de una día de piscina juntos (aunque no estaban solos, ya que también les acompañaba el actor Juanjo Almeida, muy amigos de la actriz de 'Élite'). Parece que la prenda era del actor, porque ya la había lucido en otras imágenes y que María la tomó prestada para hacerse alguna foto. Un gesto que muchos interpretaron como una pista más de su gran confianza y cercanía.
Primero fueron los comentarios, luego las fotos en el mismo lugar y ahora han llegado las publicaciones en las que muestran que comparten mucho tiempo libre juntos, aunque siempre rodeados de otros miembros del equipo de 'Toy Boy', especialmente de Juanjo Almeida. Los hemos visto disfrutando de un día de piscina y merienda, de tardes de playa, de cenita y copas... "Vaya noche", comentaba Álex en una de estas publicaciones.
Después de un mes lleno de rumores sobre la posible relación entre la pareja de actores, la revista ¡HOLA! ha publicado una serie de fotos en las que se puede ver a Álex y María disfrutando de una tarde risas y mar a bordo de una moto de agua y en las que se puede ver cómo la pareja se besa. Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las fotos ni han confirmado si están saliendo.