Hace menos de una semana, Luis Cepeda anunciaba que abandonaba Twitter. Esa drástica decisión llegó un día después de que su apellido se hiciera viral tras un tuit suyo en el que abordaba dos temas complejos como son el feminismo y la situación de Afganistán ahora que los talibanes han llegado a Kabul, la capital: "Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario [...] No caigáis en el discursito fácil".
El cantante borró el mensaje y pidió disculpas, además de reconocer que había metido la pata en el mismo momento en el que anunció su decisión de dejar esta red social, que a partir de ahora gestionará su agencia de comunicación. Dio la noticia a través de varios vídeos subidos a sus historias de Instagram, red que no piensa abandonar porque considera que, tanto en ella como en TikTok, no hay tanta toxicidad como en Twitter.
Estos días ha estado muy activo en Instagram, donde ha subido varias fotos disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. El cantante de 'La Fortuna' se está hospedando en un conocido hotel de la isla, en el que también han pasado unos días de descanso otras cantantes famosas como su compañera en 'Operación Triunfo 2017' Lola Índigo o influencers de la talla de María Pombo.
El gallego le ha mostrado a sus fans lo bien que se lo están pasando allí, donde ha coincido con la presentadora de televisión Lorena Castell, y ha compartido fotos en la piscina, disfrutando de ricos platos y tomando el sol. Pero la imagen que más ha llamado la atención a sus fans es una en la que protagoniza un desnudo integral. ¡Te lo contamos en Yasss!
El artista ha posado en una pequeña piscina en la que aparece de espaldas, sin nada de ropa, sacando la lengua, guiñando el ojo y haciendo el símbolo de la victoria con ambas manos. "Tengo el culo blanco", ha comentado él mismo junto a esta publicación, que es la que más 'likes' ha recibido de las últimas fotos que ha compartido recientemente. Más de 44.000 personas le ha dado al corazoncito en menos de 24 horas. Solo una de sus publicaciones acumula más 'likes': otra en la que aparece desnudo junto a una bañera, que supera los 57.000 'me gustas'.
A sus fans les ha encantado esta foto desde la piscina y, además de dejarle su 'like', le han llenado de piropos la zona de comentarios, dejándole claro que piensan que sus progresos en el gimnasio son más que notables. "Qué guapo", "Qué bien te sienta Ibiza", "El culo de España", "Madre mía", le escribían sus fans junto a decenas de fueguitos. También ha habido muchos que le han aconsejado que para dejar de tener el culo blanco tiene que hacer nudismo y coger solecito.
Sus seguidores también han comentado que están muy contentos de verlo feliz y activo en Instagram tras su repentina marcha de Twitter, además de mostrarse encantados viendo que sigue siendo tan natural como antes. En Yasss pudimos comprobar que el cantante no tiene pelos en la lengua cuando nos visitó junto a su gran amigo Roi Méndez y aceptó a contestar las preguntas de un test un poco loco que le preparamos. ¡Dale al play!