Lola Índigo nunca ha ocultado que su pasión artística le viene de muy lejos, que desde pequeña había soñado con lo que tiene ahora, y que por eso lo valora y lo disfruta tanto.
La última vez que estuvimos con ella, Mimi nos contó que no puede parar de pensar en su próximo concierto en el Wizink Center, porque es como la culminación un sueño con el que había fantaseado desde que era adolescente: "Me acuerdo cuando actuamos con la gira de OT en el Palau de Sant Jordi y en el Bernabéu [...] y por un momento me creí que era la última vez que me subiría a un escenario como ese. Y ahora estoy vendiendo entradas para el Wizink de Madrid, es una locura".
De soñar y de luchar por tus sueños va la cosa. Y es que Lola Índigo ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de cuando era pequeña en el que podemos verla bailando y haciendo playback al ritmo, ni más ni menos, que del temazo 'Las camapanas del amor' de Mónica Naranjo.
Esto nos deja bastante claro que Mimi siempre ha tenido claro qué era lo suyo: el espectáculo y darlo todo por y para su público. Ya desde muy pequeñita soñaba despierta con vestirse con su mejor lookazo y aparecer en televisión: "en mi cabeza yo llevaba un vestido de lentejuelas y cantaba en una gala de nochevieja presentada por Roberto Leal", escribía Lola Índigo.