Lindsay Lohan intenta llevarse a dos niños refugiados durante un directo de Instagram
yasss.es
01/10/201811:34 h.Vamos a intentar pensar que la pobre mujer tenía buenas intenciones, porque es la única explicación lógica que se nos ocurre para una de las noticias más locas que hemos tenido que dar jamás. Y es que la historia que te vamos a contar no tiene ni pies ni cabeza. No hay por dónde cogerla. Si no fuera porque sabemos que es real, y que ocurrió el pasado fin de semana, ¡y que fue transmitida en directo a través del Instagram de la actriz!, no nos la creeríamos.
Todo empieza con Lindsay Lohan saliendo de fiesta. Ella estaba en Rusia, de fiesta en una discoteca, y de repente, en un momento de la noche, pues decide irse. Sale de la disco, se monta en un coche y empieza un directo. Hola a todos, quería enseñaros a una familia, ellos realmente necesitan ayuda. Perdona, ¿qué?
Dentro de que ya es un poco locurita hacerte un directo de Instagram enseñándole a tus seguidores lo comprometida que eres (a altas horas de la madrugada) cuando ves un problema social, si encima intentas llevarte a los hijos de una familia porque TÚ crees que contigo estarán mejor, pues apaga y vámonos.
En el vídeo podemos ver cómo la familia está durmiendo en la calle tapados con mantas. Lindsay parece tener buenas intenciones (no os creáis jamás que la intención es lo que cuenta. No. Hay gente muy equivocada en la vida y no se les puede disculpar por sus buenas intenciones), ya que se ofrece para ayudarles. Bueno, pues ok, no tendremos en cuenta que está grabándolos sin permiso y está sacando la cara de menores de edad sin que sus padres hayan dado el consentimiento. A lo mejor, y a pesar de todas estas cosas que ya están fatal, finalmente les compra la cena o les da un millón de dólares o algo.
"Quiero que le contéis a América lo que necesitáis", dice la reportera y superheroína internacional Lindsay Lohan. Como única respuesta recibe una cara de WTF por parte de la familia. ¿Cómo puede ser que yo esté aquí intentando ser la más solidaria del mundo y esta gente pase de mí?, estaría pensando la famosa actriz. ¡Esto lo soluciono yo ahora mismo!
Lindsay tiene la gran idea de llevarse a los niños con ella a su hotel para ver películas, porque eso es "supercool". Como los padres dicen que no, que no hace falta, guapi, ella empieza a flipar y ya se le cruza el cable y...
"¡No me iré de aquí si no os llevo conmigo!". La familia decide levantarse y pirarse de allí (porque está ya hasta las narices de la estrella de Hollywood) y ella empieza a persiguirlos porque está realmente dispuesta a salvar a esos niños de dormir en la calle. Lindsay, lejos de darse por aludida, empieza a perseguirlos y a decirle a los padres cosas como que están traficando con menores. Después de varios minutos detrás de ellos, grabándolos, a la madre de esta familia ya se le calienta la pepitilla y le da un poquito de pelea física a la Lohan, que se queda tirada en el suelo gritando.
Todo lo que está mal en la actitud de Lindsay Lohan
Todos hemos visto a gente en la calle y hemos sentido una pena terrible. Algunos deciden bajar la cabeza y pasar lo más rápido que puedan, otros deciden ayudar. Pero no todos sabemos ayudar. No toda la ayuda es buena.
Ya habíamos hablado de los humani-tinder-tarios y de toda esa gente que se dedica a hacerse fotos con niños de otras culturas demostrando así ser más buenos que Mahatma Gandhi, y esta situación en la que Lindsay Lohan se ha visto involudrada es más o menos lo mismo pero llevado a lo más extremo.
Cuando nos volvemos supersolidarios y nos sale la vena salvadora del mundo lo único que está ocurriendo es lo siguiente: te estás creyendo mejor que la otra persona. Crees que eres mejor y estás dando por hecho (alerta prejuicios) que la otra persona te necesita a ti. Ninguneas por completo las necesidades de esa persona que tú crees que debes ayudar.
Es verdad que Lindsay lo primero que hizo fue preguntar "¿en qué puedo ayudaros?", cosa que, si realmente sientes que tienes que hacer algo por otra persona, está bastante guay. Empieza preguntándole si necesita ayuda. Si te dice que sí, mira a ver si realmente tú puedes cubrir sus necesidades. Si no te contesta o te dice que no, ¡déjalos en paz!
Insistir hasta el punto de perseguir durante varios minutos a una familia mientras los grabas con tu móvil es pasarse (y mucho) de la raya. Lindsay Lohan ha tocado el fondo y lo ha destrozado por completo.
El vídeo de Lindsay Lohan se ha hecho viral durante este fin de semana porque la gente no podía creerse lo que veía. Ha sido muy criticada en redes sociales y no tenemos ni idea de cómo estará ella después de lo ocurrido, pero no ha perdido la ocasión para colgar esta publicación en su muro de Instagram.
Temblad, niños del mundo. Lindsay Lohan ha montado una fundación y quiere ayudaros a todos.