Logo de yasss
Salseo

yasss

Karol G explica por qué llora en los conciertos al cantar 'Ocean', el tema que le dedicó a Anuel AA

  • La cantante ha explicado en su concierto en Los Ángeles la razón por la que llora al cantar 'Ocean'

  • "Amo muy intensamente", ha confesado la colombiana, dejando claro que no siempre llora por el motivo que todos sospechan, que es que echa de menos a su exnovio

  • También se ha emocionado mucho al hablar sobre lo que 'Ocean' significa para ella y ver la buena acogida que ha tenido el tema

Karol G está de gira para presentar su último disco, 'KG0516', que vio la luz a comienzos de este año, justo cuando se hizo pública su ruptura con Anuel AA, con el que había estado saliendo dos años y medio. Fueron ellos mismos los que confirmaron la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram después de varias semanas de rumores, en los que incluso se llegó a especular con un posible romance del puertorriqueño con una otra chica, una paisana suya llamada Sofía que también era cantante.

Anuel desmintió los rumores de infidelidad y ambos aseguraron que iban a seguir siendo amigos y que se querían mucho. Además, el cantante dejó la puerta abierta a una reconciliación en el futuro, por lo que muchos fans sueñan con que haya una segunda oportunidad entre los artistas desde el mismo día en el que confirmaron su ruptura. Un deseo que ha crecido cada vez que Karol se subía al escenario a cantar 'Ocean', el tema que le dedicó al puertorriqueño cuando todavía salía con él en 2019.

La razón por la que los fans se hacían ilusiones con una posible reconciliación es que cada vez que la colombiana interpretaba este tema no podía contener las lágrimas al escuchar los primeros acordes y sus seguidores pensaban que era porque echaba mucho de menos a Anuel y quería volver con él. Parece que Karol ha leído esta teoría en las redes sociales y ha decidido explicar en el concierto que dio en Los Ángeles la semana pasada por qué llora siempre que canta 'Ocean'.

"Amo con intensidad"

Ataviada con un traje blanco muy ajustado, con su ya característica melena azul turquesa al aire y sentada en un taburete junto a un teclado, la cantante ha querido explicarle a sus fans que no llora por el motivo que ellos piensan, esto es, porque eche de menos a Anuel, sino porque es una persona que ama con mucha intensidad: "La gente siempre cree que uno llora por una misma razón. Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: amo con mucha intensidad. Son muchas cosas que pasan en mi vida, no una sola".

"Esta canción la escribí porque, obviamente, me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho mucho amor", continuaba diciendo la cantante, reconociendo así que sí que la compuso pensando en Anuel, pero que ahora significaba mucho más para ella, ya que sus fans la han convertido un himno al amor: "Pero, al final es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga... Porque simplemente hay gente buena todavía en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad".

'Ocean', un regalo de Karol G para Anuel AA

No es la primera vez que Karol G habla acerca del significado de 'Ocean', una canción que sacó el 2 de mayo de 2019 y cuyo videoclip supera los 469 millones de reproducciones en YouTube. En él, se puede ver a Karol disfrutando frente al océano, bañándose en la playa y escribiendo lo mucho que ama a su novio en la arena mientras Anuel la grababa. Pero la cantante nunca imaginó que sus fans verían esas imágenes o escucharían este tema, ya que fue un regalo que le hizo a su novio.

"Esta canción la escribí frente al mar pensando en mi novio, que estoy superenamorada, y le escribí una canción simplemente para expresar lo que sentía. Se la mandé como un regalo. Yo tenía mi álbum cerrado, ya lo había entregado, y él me dijo: tienes que sacar esa canción, tiene que ir. Me presionó tanto que la puse de última y resulta que esa canción es la más importante, la de más visitas, streamings, que la gente más cantó", explicó la colombiana en el programa argentino 'La peña de Morfi'.