Jeffree Star enseña su nueva mansión de 14 millones de dólares: "He llorado de felicidad al despertarme aquí"
El youtuber y empresario estadounidense Jeffree Star se ha comprado un casoplón
La mansión de Jeffree Star está en Hidden Hills, California, una ciudad exclusiva para gente con pasta
Jeffree será vecino de Miley Cyrus, Kris y Kylie Jenner, Kim Kardashian y Jennifer Lopez
Jeffre Star es uno de los influencers más famosos de Estados Unidos. Aunque empezó su carrera en las redes sociales como cantante, colgando sus canciones en MySpace, ha sido a través de Youtube, y, sobre todo, gracias a sus vídeos de maquillaje, como se ha convertido en uno de los personajes más influyentes del país.
Gracias a su crecimiento en redes sociales, Jeffree cumplió en 2014 uno de sus sueños: fundar su propia empresa de cosméticos. Invirtió en ella todos sus ahorros hasta el momento, y... ¡le fue bastante bien! Si queremos medir el éxito de una persona en los metros cuadrados de su casa, ¡está claro que Jeffree Star ha cumplido con el sueño americano! Ya no se puede tener más.
MÁS
Y, ¿puede haber algo más youtuber que un vídeo para presumir de aquello que te acabas de comprar? Sí: un house tour. Y Jeffree, que tiene un don para darle a su público exactamente lo que quiere no se lo ha pensado dos veces y ha preparado un increíble vídeo de 36 minutos de duración en el que enseña su casoplón a dos de sus mejores amigos y graba sus reacciones.
El house tour por la casa de ensueño de Jeffree Star
"Ha sido una locura de viaje llegar hasta aquí, por eso esta mañana, al despertarme en esta casa, he llorado de felicidad". Así empieza uno de los vídeos más vistos de los últimos meses del canal de Youtube de Jeffree Star, su house tour de ensueño por su nueva mansión.
La casa está situada en Hidden Hills, en California, una pequeña ciudad a unos 35 km de Los Ángeles. Esta ciudad exclusiva se fundó en el año 1961, y en ella viven muchas grandes estrellas como Marc Anthony, Miley Cyrus, varios miembros de la familia Jenner, Kim Kardashian y su marido Kanye West, Jennifer Lopez o Britney Spears, entre otros. Vamos, solo gente MUY famosa.
"Hace seis años yo solo tenía 500 dólares a mi nombre, había pasado por la peor experiencia de mi vida, de la que algún día hablaré, y ahora estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí por mí mismo". Antes de comenzar el tour Jeffree quiere dejar claro que esto ha sido un gran momento para él y que no hay que valorar los éxitos materiales (aunque su tour, al final, va de eso) sino el camino que se ha recorrido para poder alcanzarlos.
Y ahora, vamos a meternos en harina. ¡Queremos ver la casa!
A través de la primera impresión de sus amigos Shane Dawson y Ryland, el vídeo de Jeffree Star nos permite descubrir cada rincón de la casa. Todo empieza en el exterior, un precioso (y amplio) jardín con piscina y varias zonas para relajarse.
De ahí pasamos a la parte frontal de la casa. Jeffree recibe a sus invitados en la entrada para coches, y ellos están tan impactados que comparan su nueva mansión con un edificio de Las Vegas. "Me he quedado como ¡madre mía, aquí seguro que hay espectáculo de ballet!", comenta Ryland Adams. La primera parada del tour es el garaje de la casa: ¡tiene capacidad para dieciséis coches!
Una vez en el interior, Jeffree explica que va a hacer algunos cambios para modernizar la casa, y enseña la inmensa cocina con tres frigoríficos (vacíos) que le vuelve loco, aunque no sabe cocinar. Pero le encanta que la gente cocine para él. ¡Anda que no sabe!
Una de las zonas más alucinantes de la casa es el cine. Un espectacular salita de cine con unas butacas reclinables y un techo iluminado como si fuera un cielo con estrellas.
Sala de juegos, ascensor para moverse cómodamente por las tres plantas de la casa, gimnasio, sauna, spa, y, por supuesto, retretes con un montón de botoncitos para que tu culo también pueda sentirse como en casa.
Esta mansión fue construida en 2007, pero sus primeros dueños tuvieron que venderla enseguida porque les pilló la crisis financiera. Entonces, fue adquirida por una pareja que se divorció tan solo un año después. Desde 2009 la mansión ha estado en venta por un precio de 19 millones de dólares. Jeffree Star la ha adquirido a finales de 2018 por tan solo 14.6 millones de dólares. Si has visto tantas casas de Divinity como yo sabrás que, una propiedad que lleva tanto tiempo en el mercado tiene que rebajar su precio, así que Star ha sabido negociar.
El dormitorio principal es una de las partes más alucinantes de la casa. Se podría decir que es como un pisito dentro de esta gran mansión. Tiene su propio recibidor, su propia salita de estar, su propio cuarto de baño inmenso y, por supuesto, un enooorme vestidor (que reformará por completo).
El vídeo de este house tour ha sido visto por más de doce millones de personas en un solo día. Y no es para menos: nos encanta cotillear las casas de los demás, ver cómo viven, cuáles son sus gustos, ¡sus horteradas! Pero, si encima, estamos hablando de una increíble mansión que ni podíamos imaginar que existiera... ¡cualquiera querría colarse ahí dentro, aunque solo fuera por criticar lo mucho que huele a nuevo-rico excéntrico!