El usuario de Twitter Pablo Vilar Pequeño ha sacado a la luz uno de los secretos mejor guardados de Los Javis. Uno de ellos tiene un problema del que no se había hablado antes, pero ahora todos lo saben.
Había estado delante de nuestros ojos todo este tiempo pero no nos habíamos dado cuenta. Javier Calvo se vence. Se cae siempre para un lado. Como una berenjena, o como el órgano sexual al que la berenjena representa.
Javier Calvo se cae. No respeta la verticalidad. La gravedad le afecta más que al resto de los seres humanos. Incluso cuando está sentado.
El vídeo de Pablo Vilar se está volviendo viral en Twitter porque... ¡pues porque es graciosísimo! Hasta el propio Javier Calvo lo ha visto y ha hecho unas declaraciones sobre su problemilla:
Lo mejor de Los Javis es que son unas personas muy cercanas que hablan con sus fans y se ríen de sí mismos. En Yasss somos fans de esta famosa pareja y, por supuesto, le mandamos a Javier Calvo todo nuestro apoyo para que vuelva a ponerse recto... ¡o no! Igual a él le encanta la curva.
Por cierto que esta posturita de Javi nos ha recordado muchísimo a nuestras abuelas cuando nos reñían constantemente para que nos enderezáramos, que si no nos poníamos rectos íbamos a acabar como el Jorobado de Notre Dame. Bueno, Javi, pues enderézate que como te descuides un día vas a descubrir a los fans haciéndose fotos contigo como las que se hacen con la Torre de Pisa.