El mismo día que se estrena la quinta temporada de 'La Casa de Papel', ha saltado la noticia de que uno de sus protagonistas, Jaime Lorente, que interpreta a Denver en la ficción, va a ser padre a sus 29 años.
Ha sido la revista '¡Hola!' la que ha informado de esta exclusiva del actor, cantante y escritor que acumula ya más de 14 millones de seguidores en Instagram. Además, será tan solo dentro de un par de meses cuando por fin podrá ponerle cara a su hija, ya que su pareja está en el séptimo mes de embarazo.
Desde que terminó su relación con la también actriz María Pedraza, el actor no ha compartido su vida privada en las redes sociales y por eso ha sorprendido tanto la noticia de que va a ser padre, ya que sus seguidores ni siquiera sabían que el murciano tenía pareja.
Ahora, gracias a la exclusiva de esta revista sabemos que el murciano será el papá de una niña, que nacerá este mismo año, lo más seguro durante el próximo mes de noviembre, y que se llamará Amaia. Sin embargo, el actor todavía no se ha pronunciado al respecto, ya que estaría llevando tanto su relación como el embarazo de su pareja de la manera más discreta posible.
La identidad de la madre de la niña no se ha desvelado, lo que sí sabemos de ella es que es compañera de Jaime Lorente, ya que se conocieron durante el rodaje de la serie, ya que ella trabaja en el departamento de vestuario.
Durante toda su relación, Jaime Lorente se ha mostrado muy discreto y es por eso que a día de hoy se desconoce la identidad de su pareja. No obstante, hace tan solo un par de semanas, el actor murciano subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se le podía ver durmiendo de la mano de otra persona.
Esta imagen, levantó las sospechas entre sus seguidores de que quizá el actor había encontrado de nuevo el amor; fueron muchos los que preguntaron en los comentarios que de quién era la mano que aparecía en la instantánea. Sin embargo, no obtuvieron respuesta. Quizá esa mano fuese de la futura madre de su hija, o quizá no.
Jaime Lorente ha optado por mantener su vida privada alejada de los focos, una postura muy distinta a la que adoptó con María Pedraza. Durante el tiempo que duró su relación, los actores jamás la ocultaron en sus redes sociales, sino todo lo contrario.
Era bastante habitual ver en los perfiles de uno u otro fotografías en las que aparecían acaramelados, acompañadas de textos de lo más cariñosos. No obstante, su noviazgo terminó hace algo menos de un año tras varios altibajos y, desde ese momento, su vida sentimental había sido una incógnita hasta ahora.
Por su parte, María Pedraza también podría haber encontrado el amor en los últimos meses, sus seguidores la shippean con el actor Álex González ¿las pruebas? Los numerosos comentarios e indirectas que se han ido dejando en las fotos que han subido a sus perfiles de Instagram. Además, se han dejado ver en más de una ocasión disfrutando del verano juntos.