Estos últimos días, J Balvin ha estado en el foco de atención por su sonado rifirrafe con Beatriz Luengo a través de las redes sociales. El conflicto comenzó cuando el cantante pidió a todos los artistas invitados a la gala de entrega de los Grammy Latinos de este año que no asistieran a la misma como protesta, ya que él considera que la Academia no valora a los músicos del género urbano. Balvin respondió a las críticas de Residente, que le acusó de hacer canciones que eran como 'hot dogs', sacando una línea de ropa con perritos calientes estampados.
Tras la enorme polémica, parece que J Balvin ya no quiere hablar más del tema y ha decidido no tratarlo más en sus redes sociales, donde ha vuelto a hacer promoción de sus canciones y conciertos. Pero no solo eso y es que el colombiano ha sorprendido a sus casi 50 millones de seguidores en Instagram con una foto junto a su hijo Río. La sorpresa ha sido tal porque el artista explicó hace unas semanas que no tenía ninguna intención de colgar nada junto a su bebé porque era un aspecto privado de su vida que quería mantener alejado de la atención mediática.
Quien sí que había compartido una imagen de los deditos del pequeño recién nacido fue su madre, Valentina Ferrer, con la que Balvin lleva saliendo desde 2017. "Cuatro días del mejor amor", escribió la modelo argentina junto a la fotografía en blanco y negro. El cantante de 'Mi gente' escribió en aquel momento un tuit en el que le daba la bienvenida a su primogénito, pero ahora, cuando su bebé cumple tres meses, se ha animado a compartir él también una fotografía junto al pequeño.
En la imagen no se puede ver la cara del pequeño Río, pero sí sus piernas y pies, que aparecen junto a las de su padre. Con la instantánea, Balvin muestra que él y su hijo van conjuntados, ya que lucen el mismo modelo de zapatillas de deporte, pero con varias tallas de diferencia. Se trata de un diseño especial, de la colección del cantante, que lleva estampado su logo de la sonrisa con los ojos en forma de relámpago.
"El real equipo. ¡3 meses rompiendo juntos! Mi mejor amigo", ha escrito el cantante de 'Rojo' junto a la foto, que alcanza casi un millón y medio de 'likes' en menos de 24 horas. Sus fans han llenado la zona de comentarios de la publicación con emojis de la carita enamorada y corazones de distintos colores. "El mejor equipo", "¡Qué belleza!", "Qué bendición", comentaban sus fans. Su hermana, Carolina Osorio, le ha dicho que su madre quiere "unos tenis" iguales.
Esta publicación llega unas semanas después del lanzamiento de 'Jose', el último disco de Balvin en el que se incluye una canción dedicada a su hijo, que se llama igual que el tuit que puso cuando nació el pequeño: "Querido Río". "Llegaste en el momento debido, aún no estás en mis brazos, pero ya te siento mío, la tempestad se llevó todo y solo me dejó el frío", dice el cantante en este tema, que escribió antes de que Río llegase al mundo el 27 de junio de 2021 en Nueva York.
Hace unas semanas, el colombiano mostró en Instagram el original collar que lucía en honor a su hijo: hecho con diamantes, con el nombre de Río en el centro y rodeado de dibujos animados como Tom y Jerry, Bob Esponja o Bugs Bunny.