Logo de yasss
Salseo

yasss

Ibai Llanos le hace un homenaje a su perra, Kena, tatuándose su cara en el brazo: "Brutal"

  • Al popular streamer "nunca le han llamado la atención" los tatuajes, pero ha querido grabarse en la piel la cara de su mascota

  • El vasco ha quedado muy contento con el resultado y a sus fans también les ha flipado este segundo tatuaje (el primero es un dibujo de Doraemon)

  • Kena tiene 15 años y los seguidores del streamer la conocen muy bien porque en alguna ocasión se ha colado en sus directos

Ibai Llanos admite que jamás había estado entre sus planes hacerse tatuajes porque "nunca le habían llamado la atención", pero todos podemos cambiar de opinión y eso es lo que ha hecho él visitando el estudio de un conocido tatuador de Barcelona, que ha sido el encargado de hacerle su segundo tatuaje. También fue Pol quien en septiembre del año pasado le hizo un dibujo de Doraemon en la pierna mientras 115.000 seguían el proceso en directo a través del canal de Twitch de Ibai.

¿Qué le ha hecho al streamer cambiar de opinión de nuevo y volver a tatuarse? La respuesta es fácil y la ha contestado él mismo en sus historias de Instagram: grabarse en la piel la cara de su perra, Kena. "La verdad es que hasta yo mismo estoy sorprendido porque nunca me habían llamado la atención los tatuajes ni pensé nunca en llevar uno, pero no sé por qué era algo que me apetecía hacer desde hace tiempo y que siempre llevaré conmigo", ha comentado el vasco.

Ibai también le confesaba a sus millones de seguidores que estaba muy contento por tener a Kena tatuada en la piel: "Me ha hecho ilusión. Estoy un poco emocionado". Y ha compartido una foto con el resultado final, expresando de nuevo su enorme felicidad al ver a su perrita dibujada para siempre en su brazo: "Jamás pensé en tener tatuajes pero este me llena el alma de alegría".

La opinión de sus fans

Los seguidores del streamer se han quedado flipando al saber que se había tatuado de nuevo y le han dicho que les encantaba el resultado final, además de comentar que echan mucho de menos ver a Kenita colándose en sus directos, pues también la adoran. "Es precioso", "Brutal", "La reina inmortalizaba para siempre", "Dile al tatuador que ya se pasó el juego", "Ha quedado súper bien", han sido alguno de los mensajes que les han dejado sus fans.

Su amor por Kena

Kenita tiene 15 años, los seguidores de Ibai la conocen porque alguna vez ha aparecido en alguno de sus directos en Twitch y tiene sus propias cuentas en las redes sociales, por lo que es una influencer en potencia como su dueño (y como las mascotas de otros famosos): en Twitter (@G2_Kena) ya le siguen personas casi 2.400 personas y en Instagram (@g2_kena) acumula más de 500 seguidores.

Ibai ha mostrado en numerosas ocasiones su amor por Kena y hace poco celebró en Twitter que la perra cumplía 15 años con varias fotos de sus mejores momentos juntos. No es el único famoso que muestra en redes a su mascota y el infinito amor que siente por ella: también es habitual ver a los gatos de Taylor Swift (Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button); a Shark, que es el perrito de Billie Eilish; a Oskie, el perro de Justin Bieber y Hailey Badwin, que tiene un millón de seguidores en Instagram; o a Sopita, la perra de Aitana.