Todos sabemos lo que ha pasado con Cristina Cifuentes. Que después de semanas de información y más información sobre cómo esta mujer (y otros de su partido) obtenían másteres de manera no muy oficial, salen a la luz unas imágenes de 2011 en las que se la ve robando unas cremas y ya, por fin, dimite.
El tema tiene bastante telita, porque, pensando fríamente, es bastante fuerte todo lo que ha salido de esta mujer en las últimas semanas. Pero la guinda al pastel se la ha puesto el community manager de la cuenta de Twitter del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Se ha cascado un tuitazo con una imagen de Cifuentes en la que puede leerse sobreimpresionada la palabra "Mango". Haciendo alusión a la marca de ropa, ya. Pero... hemos pillado el chiste.
Y alguien más ha debido de pillarlo también, porque el tuit desapareció tan solo nueve minutos después de haber sido publicado. Sinceramente, pensábamos que era un fake. Que algo así no podía pasar. Que no se toman la política española tan a cachondeo. Pero nos equivocábamos. La publicación era real.