Evaluna y Camilo y su relación a distancia, pedida y boda: los detalles de un cuento de hadas hecho realidad
Se conocieron en 2014, se comprometieron en 2018 y se casaron en 2020
Las canciones del colombiano hacen un recorrido por su historia de amor desde sus inicios
Su pedida de mano ha sido una de las más bonitas de la historia
Camilo y Evaluna se conocieron hace 7 años y su amor ha sido inquebrantable desde entonces. Sus primeras citas, su boda y su “vida de rico” en común hacen de esta historia una de las más románticas y reales del momento. Te contamos los detalles de este cuento de hadas hecho realidad.
“Por primera vez un amanecer bonito…”, si has leído esta frase cantando en tu cabeza, ya conoces parte de esta historia de amor. Lo suyo es amor del bueno y verdadero, del que resiste contra viento y marea y del que provoca envidia sana y ganas de enamorarse como ellos.
MÁS
Su historia ha ido rodada pero tampoco ha sido fácil, ambos decidieron poner el amor por delante desde el momento en que supieron que estaban hechos el uno para el otro. Las letras que se dedican, sus apariciones en público y la complicidad que demuestran en su día a día cuentan esta historia que bien podría llevarse a la gran pantalla o protagonizar una novela de las de morir de amor.
Así empezó todo
La fama les unió y su vida privada hizo el resto. Evaluna, nacida en el seno de una familia de artistas y famosa desde pequeña. Camilo, cantante de éxito en Colombia que muy pronto empezaría a triunfar a nivel internacional.
La casualidad les hizo encontrarse en un evento promocional en 2014 donde Camilo decidió regalar su single a Evaluna y Evaluna aceptó sonriente. Por entonces ambos tenían pareja y aquello quedó en unas primeras chispas que más tarde encenderían su llama.
Muy al son del siglo XXI, las redes sociales hicieron el resto. Puede que también por casualidad ambos empezaron a seguirse en Twitter y no tan por casualidad, un años después, Evaluna llamó a la puerta de los mensajes privados del perfil del cantante en esta red social. Camilo, dando portazo totalmente a la casualidad, decidió dar el primer paso y pedirle su teléfono.
Los motivos laborales separaron físicamente a esta pareja que empezaba a surgir, pero sus dispositivos digitales les permitieron entablar una relación capaz de romper con los miles de kilómetros que les distanciaban. Conversaciones interminables por Whatsapp, noches despiertos hablando por videollamada, dormirse mirando la pantalla frente a la cámara… ¡Nació el amor!
Por fin, el día en que ambos podían coincidir en la misma zona geográfica, ella decidió pedirle una cita de la manera que jamás habrías imaginado teniendo en cuenta que ambos eran dos personajes reconocibles por su fama: quedaron para ir al cine juntos. ¿Es o no es para morir de amor con ellos?
Así, entre unas cosas y otras, el colombiano se llenó de inspiración con este amor que le desbordaba el pecho y le compuso la canción ‘Medialuna’, apodo cariñoso con el que llamaba a su amada, donde explica sus primeros sentimientos hacia ella.
Juntos ante los mayores temporales
Decidieron comenzar así una relación a distancia. No les importaba estar lejos el uno del otro, su amor podía con todo y con todos. Es posible que precisamente esa fortaleza les confirmase que debían estar juntos el uno para el otro.
Un momento clave en la vida de Camilo le ayudó a confirmar que ella era la mujer de su vida. Mientras su padre pasó por una dura enfermedad, Evaluna fue su mayor apoyo y la persona que estuvo ahí en todo momento para ayudarle y consolarle. Así se forjó una relación inquebrantable que prometía durar para siempre.
Una pedida de mano ¡de cine!
No hay más que escuchar las letras de las canciones del colombiano para saber que es todo un romántico. Si a eso le sumas lo detallista que es, sus contactos en el mundo de la televisión y una familia y amigos cómplices de su amor, obtienes como resultado la pedida de mano más bonita de la historia.
O por lo menos una de ellas. Después de tres años de relación, Camilo se decidió a hincar rodilla de una manera ultra especial: decidió terminar su ciclo de noviazgo tal y como comenzó, en un cine.
Estuvo siete meses planeando cómo sería todo a espaldas de Evaluna, consiguió engañarla y mantener el secreto hasta el último momento y así tuvo lugar el espectáculo: una falsa presentación de un corto para Telemundo donde acudieron como invitados todos sus amigos y familiares.
Un corto animado donde un dibujito sospechosamente parecido a Camilo se declaraba a otro dibujito sospechosamente parecido a la sorprendida. Con sonido envolvente Evaluna dijo 'sí, quiero' a su chico que no podía parar de llorar de la emoción.
“Quería que Evaluna supiera que yo no solamente siento que ella es la mujer de mi vida, si no que decido que ella es la mujer de mi vida”, con esas palabras explica el cantante el momento de la pedida a través del canal de Youtube que ambos comparten.
Por primera vez un amanecer bonito: ¡la boda!
El 8 de febrero de 2020, cuando aún no había ni rastro de Covid y las bodas se disfrutaban sin mascarilla, la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa y preciosa. La fe que ambos comparten tuvo un especial significado en este momento en el que ambos contraían matrimonio ante todos sus seres queridos.
A la par, Camilo lanzaba su nuevo éxito ‘Por primera vez’, cuyo videoclip está compuesto por imágenes del gran día.
Más tarde, en su luna de miel, compondría la canción ‘Favorito’, confirmando que el amor que se tenían como novios se multiplicó siendo marido y mujer. Su éxito profesional con cada nueva canción que lanzaba iba la par del éxito en su nueva vida en común con el amor de su vida.
Una 'vida de rico' más allá de su canción
Aunque las giras internacionales del cantante les ha llevado a separarse por momentos, lo cierto es que ambos continúan construyendo su vida en común. Tras la boda y la vida en común llegaba la aventura de crear un hogar.
Si bien es cierto que, echando la vista atrás en su historia de amor, podrían soportar vivir la vida sin lujos que narra en su canción ‘Vida de rico’, el éxito profesional de ambos les ha llevado a adquirir una preciosa casa que Camilo muestra en el videoclip de esta canción y mostró más en detalle en una suerte concierto en directo recorriendo cada estancia.
Su historia de amor continúa de canción en canción, sobre todo ahora que la venezolana se ha animado a dar el paso como cantante, ya sea de la mano de su marido o en solitario. El hecho es que ambos comparten su amor con el resto del mundo a través de uno de los lenguajes más bonitos y sinceros: el de la música.