Hace apenas una semana que salió a la luz una polémica que tiene que ver con la actriz de moda Ester Expósito. Después de un año duro, la actriz decidió irse a México para descansar y disfrutar de unas vacaciones junto a su actual pareja, el también actor Alejandro Speitzer.
Sin embargo, le fue imposible alejarse de los focos y desconectar por completo, ya que la actriz es tan conocida en todo el mundo que llama la atención vaya donde vaya. En México Ester también tiene millones de fans y fue en una visita al parque de atracciones donde ocurrió el incidente sobre el que se ha pronunciado la celebrity española.
La actriz estaba disfrutando de su día en el parque de atracciones cuando se acercaron a ella decenas de fans que querían saludarla y sacarse fotos con la española. Ella, aunque siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores, parece que esta vez adoptó una actitud bastante diferente con ellos.
En vez de acercarse a sacarse fotos o charlar con estos, la actriz reaccionó cubriéndose la cara y mirando hacia otro lado, pasando de sus fans y esquivando las cámaras. Esta actitud no gustó a los jóvenes mexicanos que, a raíz de lo ocurrido, la criticaron compartiendo vídeos y fotografías de este momento en sus redes sociales.
La actitud de Ester Expósito ha sido tan criticada por algunos de sus seguidores en las redes sociales que la actriz no ha dudado en pronunciarse sobre lo ocurrido y dar su versión de aquel incidente en la alfombra roja por la presentación de su próximo proyecto 'Renaceres'.
En estas declaraciones lo que confiesa es que "no ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos".
La situación sanitaria por la pandemia del coronavirus es muy delicada en todo el mundo y es por esto que la actriz reaccionó de esta manera ante el cariño de sus fans, según ella misma ha asegurado. Aunque todos llevaban puesta la mascarilla, no estaban respetando la distancia de seguridad ni entre ellos ni con la actriz.
La pareja de actores no acudió sola al parque de atracciones, sino que los acompañaron algunos amigos que tienen en común entre los que se encontraba el también actor mexicano Roberto Carlo; el cual, a los pocos días se pronunció sobre lo que había ocurrido.
El actor, que fue al programa de televisión mexicano 'Aquí Contigo', explicó cuáles fueron los motivos que tenía Ester Expósito para actuar de esa manera: "Lo que pasó con Ester es que ellos (los fans) le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: 'oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros'".
A lo que la española, según Roberto Carlo, respondía: "Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí". Además, el actor ha explicado que cada vez que los jóvenes veían aparecer a Ester y a Alejandro Speitzer se armaba "una locura". Por tanto, el problema fue que no supieron cómo reaccionar para evitar contagios sin parecer groseros.