Ser famoso tiene que molar mucho pero gestionar la fama no tiene que ser nada fácil. En este sentido hemos visto algunos casos en los que cada uno hace lo que puede: las gemelas Olsen decidieron alejarse de la gran pantalla y pasarse al mundo de la moda, Rupert Grint (el pelirrojo de Harry Potter) no tuvo mucho suerte aunque ahora parece que empieza a remontar un poco y la cantante Amy Winehouse no pudo resistir y nos dejó hace 7 años por culpa del alcohol. Bueno, pues hoy nos hemos enterado de que Demi Lovato, actriz y cantante de la generación de estrellas adolescentes encabezada por Selena Gómez o Justin Bieber, lleva años luchando con sus problemas con las drogas y el alcohol y que ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles por supuesta sobredosis de heroína.
¡Claro que Demi Lovato ya avisó de su recaída hace un mes cuando presentó su último disco llamado ‘Sober’ (sobria)! Con el mensaje “mi verdad” Demi Lovato presentaba al público su último single en el que confesaba la dura realidad que estaba viviendo con las drogas y pedía disculpas a sus padres por no estar sobria y a sus fans por volver a recaer. Analizamos la letra de ‘Sober’ para descubrir la pesadilla que estaba viviendo la cantante desde hace tiempo.
Sober (sobria):
No tengo excusas para todas esas despedidas
llámame cuando esto termine, porque estoy muriendo por dentro.
Levántame cuando las nubes se hayan ido
y los sudores fríos desaparezcan,
llámame cuando esto termine y yo haya aparecido.
No sé, no sé, no sé, no sé por qué
Lo hago todo, todo, todo el tiempo
solo cuando estoy sola.
A veces solo quiero rendirme y no quiero luchar
lo intento y lo intento y lo intento y lo intento y lo intento.
Solo abrázame, estoy sola.
Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria
y papi, por favor perdóname por las bebidas derramadas en el piso.
A los que nunca me dejaron, hemos pasado por esto antes.
Lo siento mucho, ya no estoy sobria.
Demi Lovato también había confesado que le habían diagnosticado trastorno bipolar, que había sufrido bulimia y que su transición de la adolescencia a la edad adulta no fue nada fácil: "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", dijo. ¡Ojalá se recupere pronto!