2021 ha sido un año frenético para María Pedraza y ha tenido mucho trabajo como actriz. En los primeros meses del año estuvo viviendo en Barcelona para rodar la película 'Las Niñas de Cristal', en la que da vida a una bailarina y donde está acompañada por la debutante Paula Losada; y, más tarde, se marchó a Málaga para meterse de nuevo en la piel de Triana, la abogada a la que da vida en la serie 'Toy Boy'.
Después de cumplir con sus compromisos laborales, la actriz se ha cogido unos días libres para descansar y ha puesto rumbo a Ibiza, para disfrutar de sus vacaciones cerca del mar y tomar el sol con amigos. La madrileña ha querido compartir con sus ya doce millones de seguidores en Instagram lo bien que se lo está pasando en la isla balear y ha mostrado en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de sus vacaciones de ensueño.
La semana pasada, cuando los paparazzi aún no habían localizado el destino escogido por la actriz, María subió algunas fotos mostrando su nuevo y larguísimo pelazo (quizá ha optado por las extensiones) mientras les comentaba a sus seguidores que estaba "en algún lugar" que le hacía feliz y en el que podía estar al lado del mar. También subió una foto que elevó la temperatura en Instagram: tapándose con el pelo para evitar la censura, la actriz posó en topless y conquistó a sus seguidores.
Ahora, ya se sabe gracias a los paparazzi que la actriz en Ibiza y no está sola, ya que ha sido captada por las cámaras junto a su gran amigo Juanjo Almeida, al que conoció grabando la primera temporada de 'Toy Boy' y al que ha vuelto a estar muy unida gracias al rodaje de la segunda parte en estos últimos meses. Ella también ha dado a conocer esta información a sus seguidores subiendo algunas fotos junto al actor a sus historias.
Pero no ha sido el único amigo con el que está disfrutando del Mediterráneo, ya que también ha compartido una publicación en la que se la ve feliz junto al maquillador Iván Gómez, al que está muy unida. "Porque la amistad nunca termina", ha escrito María junto a varios fotos en las que aparecen felices tomando el sol en un barco.
También ha posado en un yate más alejada de la costa junto a un grupo de amigos en el que estaba Juanjo Almeida y dos chicas más. Quizá han aprovechado el barco para acercarse a Formentera, un plan por el que optan muchos, o simplemente han estado disfrutando de un baño en mar abierto, alejados del ruido y del bullicio de la playa.
La actriz ha aprovechado sus vacaciones en el mar para sacar todos los bikinis del armario y posar con ellos en varias fotos que ha subido a sus redes sociales. Con la parte de abajo bicolor, combinando piezas de distintos colores, con un pareo a juego o con una malla blanca cubriendo su cuerpo, la actriz ha lucido distintos trajes de baño al más puro estilo Kardashian y ha conquistado a sus fans, que le han dejado muchos mensajes piropeándola: "Impresionante", "Madre mía", "Eres una diosa" o "Simplemente espectacular".
A quien muchos han echado en falta en las fotos de la actriz o entre los comentarios de sus publicaciones ha sido a Álex González, con quien se la ha relacionado sentimentalmente desde que concedieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy'. Su último plan juntos que se hizo público gracias a las cámaras de los paparazzi fue una escapada secreta a un spa madrileño, al que acudieron por separado para no levantar sospechas.
Antes de su regreso a la capital, los actores se habían mostrado muy unidos en la Costa del Sol, donde fueron pillados también por los fotoperiodistas besándose a bordo de una moto de agua. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado su romance, aunque muchos fans ya lo dan por hecho.