Logo de yasss
Salseo

yasss

En Cadaqués, sobre un acantilado y por 2.500 euros la noche: la mansión en la que Rosalía habría pasado sus vacaciones

  • La cantante ha pasado unos días en Cadaqués, visitando la casa-museo de Salvador Dalí y paseando por el campo

  • Según Vanitatis, Rosalía se habría alojado en una impresionante mansión llamada Cala del Capitán, donde vivió el secretario personal de Dalí

  • La villa se encuentra en lo alto de un acantilado, tiene nueve habitaciones, piscina mirando al mar y jardín privado

Rosalía está de vuelta en España después de una larga temporada viviendo y trabajando en Estados Unidos. El destino escogido para regresar ha sido su Cataluña natal, lugar donde siguen viviendo sus padres y su hermana Pili, a la que está muy unida y que es la responsable de sus looks. Pero antes de llegar a la casa familiar, situada en San Esteban de Sesrovires, la cantante ha pasado unos días de descanso en Cadaqués.

En esta localidad de la Costa Brava situada en Girona, Rosalía ha visitado la casa-museo del pintor Salvador Dalí, cuya obra le inspiró para crear el videoclip de su tema con Bad Bunny, 'La noche de anoche'. Ella misma fue la encargada de hacérselo saber a sus fans subiendo unas fotos a su cuenta de Instagram, donde también compartió unas imágenes junto a una estatua de un caballo blanco, situada en el jardín de la Casa del Capitán, la villa en que habría alquilado la artista para pasar sus vacaciones, según la revista Vanitatis.

Esta mansión, que no es apta para todos los bolsillos ya que una noche allí puede costar 2.500 euros, se encuentra en Port Lligat, muy cerca de Cadaqués, y está en lo alto de un acantilado. No hay otras casas que la rodeen, por lo que la privacidad y la intimidad es absoluta; una característica que puede haber gustado mucho a la cantante, que se ha convertido en una estrella mundial y es posible que le cueste pasar desapercibida.

Así es la Casa del Capitán en Cadaqués

La casa fue diseñada en los años sesenta y fue el hogar durante más de 20 años del secretario personal de Dalí, el "Capitán Moore". Entre 2017 y 2018 fue totalmente renovada y se encargaron del proyecto de remodelación el arquitecto Ignacio Herrera y la diseñadora de interiores Nathalie Poitevin. Ahora es una impresionante villa con vistas al mar, piscina y jardín privado que se alquila para pasar unas vacaciones de ensueño.

La fachada de la casa es de color blanco y predominan los materiales naturales como la piedra, para que no desentone con el paisaje y se integre perfectamente en él. La luz natural se cuela en el interior de la casa gracias a las enormes cristaleras, que permiten que el sol del Mediterráneo se filtre por todos los rincones. El jardín privado tiene varias zonas de descanso, con tumbonas para tomar el sol y con una piscina que mira al mar. También hay varios patios con mesas para organizar comidas y cenas al aire libre.

Llena de comodidades

La impresionante mansión cuenta con nueve habitaciones y capacidad para 20 personas, además de barbacoa, una cocina completamente equipada, televisión por cable y parking gratuito. También tiene una zona de estar equipada con una gran mesa, chimenea y cuenta con aire acondicionado y calefacción para que la temperatura siempre sea la idónea. Los huéspedes también puede hacer uso de varios juegos de mesa y puzles.

Los baños son espaciosos y están equipados con bañera, una zona perfecta para relajarse tomando un baño con vistas al mar. También tiene unas espectaculares vistas la zona de la terraza, que está equipada con muebles de exterior. A todas estos lujos, hay que sumar la posibilidad de hacer senderismo al borde del Mediterráneo, de contratar actividades deportivas como submarinismo o la pista de tenis o de servicio de entrega de comidas.