Con un túnel que imita una vagina, piscina de bolas y barra de striptease: así es la extravagante mansión de Cara Delevingne

La modelo ha abierto las puertas de su impresionante mansión en Los Ángeles a la revista Architectural Digest
Ha enseñado las curiosas salas que hay en su casa, como una 'habitación sexual', una piscina de bolas o un cuarto de póker
También cuenta con un gran salón con chimenea, un asador de pollos y una piscina rodeada por tumbonas para tomar el sol
"Esta casa es uno de mis lugares favoritos para estar. Es como una casa de juegos para adultos", comienza diciendo Cara Develingne a las puertas de su extravagante mansión de Los Ángeles. La modelo ha enseñado su casa a la revista Architectural Digest y ha mostrado todos los rincones de la misma, dejando claro que la ha tuneado a su manera y que es tan atrevida y diferente como su dueña.
Construida en la década de 1930, la casa solo estaba pintada en dos colores: negro y blanco. Algo que cambió en cuanto la modelo adquirió la propiedad y la llenó de distintos tonos: azul para la cocina, rosa para la 'sala sexual', rojo para la sala de póker... Muchas de estas paredes están recubiertas de papel pintado creado por Gucci, la conocida marca de ropa.
MÁS
Pero este lujo no es el que más llama la atención de la casa que cuenta con un gran salón con chimenea, una cocina de diseño que cuenta con un asador de pollos que la modelo ha reconocido no haber usado nunca, un jardín con zona chill out y una piscina rodeada de tumbonas para tomar el sol, además de un par de colchonetas. La sala de estar, que es la zona que más le recuerda a Inglaterra con su horno antiguo, su calentador y la lámpara de araña, está conectada con la cocina, que es de un azul intenso, su "color favorito".

Las partes más originales
Cara ha reconocido que a veces usa un patinete para desplazarse desde la cocina hasta su dormitorio. ¿Cuál es el motivo? Según ella es porque los suelos son "demasiado duros" y te puedes "hacer daño" al andar mucho tiempo por ellos. Por donde también podría ir en patín es por su salón, que es enorme. En esta estancia tiene un piano transparente y una máquina de pinball de Playboy como homenaje al fundador de la mítica revista: "Hugh Hefner es una gran inspiración. Esta es como mi mansión Playboy".
Pero lo más sorprendente del salón es que detrás de un espejo está un túnel con forma de vagina, una idea que la modelo hizo realidad gracias al trabajo del arquitecto Nicolò Bini: "Pensé que me iba a decir que no se podía hacer algo así, que era una locura". "Vengo aquí para pensar y crear, me siento inspirada en mi túnel de la vagina", cuenta Cara mientras se adentra en él. El túnel acaba en otra sala (una habitación para invitados) y se sale de él por una lavadora falsa de color rosa. ¡Todo muy peculiar!
La modelo es una gran fan de David Bowie y tiene una sala dedicada a él en la que hay una réplica de su cara. También colecciona puzles japoneses y tiene colgada de la pared de uno de los pasillos una tabla de surf de Chanel. Su habitación está decorada en distintos tonos, pero predominan el verde y el lila. El verde porque hay unas plantas en un rincón que le recuerdan a 'Alicia en el país de las maravillas'.
Pero lo que más le gusta de su habitación es que tiene un piano pegado a la cama: "Me hace feliz poder levantarme y tocarlo". También tiene un ramo de flores con forma de vagina: "Es importante apreciarla". Y de su dormitorio se puede salir directamente al jardín, donde hay un porque con una mesa, una fuente y varios limoneros y naranjos. "Es una zona muy relajante para mí", explica la modelo.
El dormitorio no solo conduce al jardín, sino que también tiene acceso directo a un impresionante vestidor y a un baño que tiene una zona que a Cara le encanta: una bañera de hidromasaje con vistas al jardín y con un televisor delante para ver una película mientras se da un baño. También tiene un vestidor únicamente para guardar sus zapatos: "Básicamente son todo zapatillas y botas, solo hay un par de tacones".
Ocio por todas partes
Pero la mansión no solo tiene zonas para descansar, sino que también está llena de salas dedicadas al ocio, como una en la que tiene una gran mesa de billar y donde hay una puerta secreta porque la modelo es "una gran fan de las scape rooms. Esa puerta conduce a unas escaleras tapizadas con una alfombra en la que se pueden ver dos tigres dibujados. Si subes por ellas, te encuentras con un armario lleno de diferentes sombreros. "Todo el que entre a esta sala se tiene que poner uno", explica. Allí también hay un pequeño vestidor en el que la británica guarda todos sus disfraces.
En esa zona hay una sala de póker inspirada en el cineasta David Lynch y una piscina de bolas. La modelo cree que todo el mundo debería tener una en su casa para divertirse y liberar el estrés: "Nunca nos hacemos mayores del todo, hay que mantener esa inocencia y ese espíritu infantil". También hay una sala para proyectar películas porque Cara es "una gran amante del cine" y una barra de bar para invitar a sus amigos a tomar algo.

La modelo no ha guardado ningún secreto de la casa y ha mostrado su 'sala sexual': "Yo la llamo la sala rosa o el palacio de la vagina". En ella hay varios sofás y cojines, un columpio, una barra de striptease y espejos en el techo. "Hasta las paredes se pueden tocar y son suaves, todo es muy 'tocable' en este palacio de la vagina", comentaba Cara con una sonrisa.
Otras mansiones de ensueño
Cara Delevingne no es la única famosa que tiene una casa espectacular diseñada a su gusto, pues hay otras muchas estrellas que han invertido su fortuna en construir la mansión de sus sueños, como Karol G, que se compró una finca impresionante en Antioquia, su región natal, en la que se reúne con su familia y amigos cuando viaja a Colombia.
También está llena de lujos la mansión que Ibai Llanos ha alquilado en Barcelona, que tiene piscina, pista de pádel, sala de cine, de masajes, jacuzzi, discoteca y gimnasio. El streamer hizo un tour para sus seguidores al poco de mudarse a esta casa y sus fans se quedaron alucinando al verla.
