A finales del mes pasado nos enteramos por boca de sus protagonistas de algo que ya se venía rumoreando desde hacía varias semanas: Anuel AA y Karol G habían roto después de dos años y medio de noviazgo. La colombiana escribió unas bonitas palabras para despedirse del cantante y le dijo que le iba a querer siempre, tanto a él como a su familia, además de agradecerle los buenos momentos que habían pasado juntos.
El puertorriqueño fue más allá y además de confesar en un directo de Instagram que siempre iba a querer a Karol, explicó que su ruptura no tenía nada que ver con una tercera persona, que ambos habían sido fieles y que el fin de su noviazgo "son cosas que pasan". Además, pidió a sus fans respeto y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación en el futuro.
Una declaración muy emotiva que hizo que sus fans pensasen que él lo estaba llevando peor que la paisa. Una preocupación que fue en aumento cuando Anuel compartió un vídeo en el que se le veía notablemente más delgado. "Está flaco, le ha dado duro la separación", le comentaban sus fans en la publicación de Instagram. Ahora el cantante ha dado hecho otro movimiento en las redes que hacen saltar las alarmas: ¿le está mandado una indirecta a su ex?
"En la vida, te darás cuenta que hay un rol para cada persona que conoces. Algunos se convertirán en una prueba, otros te usarán, unos te van a querer y otros te enseñarán": este es el inicio de la reflexión que ha compartido Anuel en sus historias y que podría entenderse como un mensaje dirigido a Karol G. Sea o no una indirecta, es posible que la colombiana no lo haya leído, ya que se dejaron de seguir en las redes sociales.
La cantante de 'Tusa' explicó que habían decidido darse 'unfollow' mutuamente cuando todavía estaban juntos para evitar centrar el foco en su relación. Esas declaraciones fueron recogidas en el diario 'Los Ángeles Times' en una entrevista a principios de abril en la que la cantante afirmaba que seguían juntos; una información que más tarde desmintió Anuel de manera indirecta, pues al hablar de la ruptura explicó que llevaban más de cuatro meses separados.
Puede que en el futuro les veamos juntos de nuevo, como insinuó Anuel, pero por ahora la ruptura pone fin a casi tres años de amor y al compromiso de pasar por el altar. Ambos han compartido durante estos años muchos momentos de su vida en común: fotos en Ibiza de vacaciones, vídeos en los que se les veía pasando juntos la cuarentena con pijamas a juego... Repasa su historia de amor con este vídeo: