Todo empezó con un beso en el concierto del Santiago Bernabéu en Madrid. Bueno, realmente no. Todo había empezado muchos meses antes pero ese beso confirmó lo que muchos deseaban y lo que otros tantos se temían: que Aitana y Cepeda estaban juntos. La carpeta de Aiteda ha sido el historión de 2018 y ya se sabe que las grandes historias tienen muchos puntos para ser adaptadas al cine.
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐"Los 33 minutos mejor gastados de mi vida, oye" Janet Hernández
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ "Madre mía paso de la llorera absoluta a tener una sonrisa que no me cabe en la cara, eso es AITEDA una historia de amor, de lealtad, de liberación, de creer ciegamente en el otro, de un amor incondicional que rompio todas las barreras y le dio un sí rotundo a la felicidad" Nina Sánchez
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐"Te mereces un p*to Oscar, j*der" Andrea Paula Slonina
El mediometraje, firmado por el youtuber LordStark, recoge la historia de amor de esta pareja, desde el momento en que se conocieron hasta su primer beso. Se suceden imágenes, audios, canciones que relacionan a Aitana y a Cepeda desde antes incluso de entrar al concurso que cambió sus vidas.
Está claro que estos cantantes sintieron algo el uno por el otro desde el instante en que se conocieron, y esta película/documental/fanfiction audiovisual pretende demostrar que aquí hubo tilín real, que sus fans nunca crearon fantasías y que tenían razón cuando veían en sus miradas lo que sentían el uno por el otro.
Lo que pasa es que, claro, los dos se conocieron teniendo pareja. Cada uno la suya. Aitana estaba con Vicente y Cepeda con Graciela. Pero cuando el amor llega así de esa manera uno no tiene la culpa, y al final triunfó Aiteda.
El vídeo de Youtube tiene más de 120.000 reproducciones, y es que los fans de la pareja están más que encantados con que una persona, de manera completamente desinteresada, haya tenido las ganas de echar horas y horas en recopilar material y montarlo para que cualquiera pueda disfrutar cómodamente, gratis, y a tan solo un click de su historia de amor favorita.
¿La verías en los Oscars? ¿O al menos en los Goya? A ver, seamos realistas. La película no es más que una sucesión de mejores momentos, pero oye, no le quitemos el mérito a LordStark.