Aitana está dando mucho de qué hablar en los últimos días. Hemos visto su nombre por todas partes desde que estrenó su menú de McDonald's, las redes sociales se han llenado de memes de lo más divertido, pero también de críticas a la artista tras salir a la luz una entrevista que dio para promocionar su tema 'Ni Una Más' en la que desvelaba que es celiaca: "Como mucho, pero también como sano, de hecho, de repente, soy celiaca. Me he tenido que hacer unas pruebas y todo y soy celiaca, entonces he cambiado mucho mi alimentación".
Justo cuando el nombre de Aitana está por todas partes, la cantante ha lanzado su último tema: 'Berlín', una canción que ha encantado a sus fans. Es más, en menos de 24 horas su videoclip se ha colado entre las tendencias de YouTube y las redes sociales se han llenado de mensajes positivos y aplausos hacia la joven.
Aitana ha mantenido el misterio de 'Berlín' hasta el final. Subió un fragmento de su videoclip a Instagram, pero este estaba en silencio, así que sus fans no han sabido cómo suena la canción hasta ahora, que por fin han podido escucharla, bailarla y cantarla a todo pulmón.
Aitana, a pesar de estar super enamorada de su pareja, el actor Miguel Bernarnardeau, con el que se ha independizado en su nueva casa de Madrid, es una experta en las canciones de desamor y 'Berlín' es uno más de estos temas que tanto sorprenden a sus fans. No obstante, en este caso, la cantante ha revelado cuál es la historia que se esconde detrás de esta canción, lo hizo en una entrevista en la sección de Ibai Llanos, 'Charlando Tranquilamente'.
"No sé cuándo va a salir este tema", le dijo a Ibai cuando habló con él, "pero el otro día se la enseñé a Miguel y dijo: 'la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos', pero él lo entiende. Se llama así porque él ahora está en Berlín trabajando para una nueva serie de Netflix", confesó Aitana.
En este caso, la letra de su canción está inspirada en una vivencia real de la cantante, pero ella confesó, también en la entrevista con Ibai, que a veces se imagina situaciones en su cabeza para poder inspirarse a la hora de componer: "A veces me pongo en la situación de que lo he dejado con él y me invento historias en la cabeza para empezar a escribir".
Aitana se abre en canal a lo largo de la canción, solo hay que prestar atención a algunos de sus versos:
No sé qué pasará en Berlín, si esto va a ser el fin
Pero me jode más tener que esperarte
¿Qué pasará en Berlín si tú no estás aquí?
Tal vez si vuelves, no seré la de antes
Yo sé que fuiste tú, el que te fuiste tú
Y si me dice queda sola, eso lo hiciste tú
Y no me importa si vas a llamarme
Yo quiero besarte, besarte y besarte (Oh-oh-oh-oh)
A los fans de la cantante les encanta poder conocerla un poco más gracias a sus letras y solo hay que echar un vistazo esta mañana a las redes sociales para saber que no pueden estar más felices de empezar el fin de semana con este nuevo temazo en sus playlists.