Ninguno de los dos ha confirmado su relación. Todavía. Tampoco tienen por qué hacerlo. Pero claro, si no lo hacen, pues los demás nos agarramos a un clavo ardiendo. En este caso es Aitana la que se agarra a Miguel, pero porque ha sido su pasajera en la moto que el actor conducía por las calles de Madrid.
Aitana ha vuelto a pasar por casa "de la suegra" (y del suegro, que ahí también vive Miguel Ángel Bernardeau). Después de un viaje por México donde presentó su nuevo single 'Vas a quedarte', la cantante ha vuelto a España y se ve que le gustó tanto la comida que dan en casa de Ana Duato que quiso repetir.
Los fotógrafos captaron el momento en el que Aitana llamaba por segunda vez a la puerta de la misma casa donde la habíamos visto anteriormente (aunque esta vez no traía pasteles) y, horas después, el paseo en moto junto a Miguel Bernardeau, su amigo del alma, por el momento.
Miguel ayudó a Aitana a ponerse bien el casco, que la seguridad es lo primero. Después se fueron juntos a dar un paseo por la capital hasta que cayó la noche. Pues lo que viene siendo pasar la tarde juntos, tan ricamente.
Mientras esperamos a que alguno de los dos nos saque de dudas, tendremos que quedarnos con lo que cada uno ha dicho del otro. Después de la primera pilladita cenando juntos en un pequeño restaurante de Chueca, Miguel habló de Aitana como una amiga, y Aitana dijo sobre Miguel: "Es súper majo y es amigo mío, todo bien. Todo muy bien, de verdad, es amigo".
¡Pues que viva la amistad!