Aitana es una persona muy familiar y adora a sus padres. Es habitual ver fotos de Cosme Ocaña o Belén Morales en las redes sociales de la cantante o que la pareja la acompañe a eventos, conciertos o entrevistas. Pese a que viven en ciudades diferentes, ya que Aitana se ha mudado a Madrid y sus padres continúan viviendo en Barcelona, los tres siguen muy unidos y Cosme y Belén le ayudan a gestionar su carrera y sus finanzas.
Esta enorme unión hace que la cantante les recuerde lo mucho que los quiere a través de las redes sociales en ocasiones especiales, como en sus cumpleaños o en sus aniversarios de boda. Este pasado lunes, un día después del Día de la Madre, Aitana subía tres fotografías antiguas de su madre con una bonita declaración de amor: "Estoy enamorada de mi madre".
Pero hay algo que ha llamado poderosamente la atención de los más de dos millones y medio de seguidores que Aitana tiene en Instagram: el enorme parecido que hay entre madre e hija. En las fotos se puede ver a Belén vestida de flamenca y montando a caballo con diversas expresiones en la cara, desde la seriedad a la risa, pasando por la concentración. Todas recuerdan mucho a Aitana y a sus expresiones y así se lo han hecho saber sus fans.
"La misma persona sí sois", "¡Sois iguales!", "Eres su clon", "Guapísimas las dos", son algunos de los comentarios que más se han repetido, junto a cientos de corazoncitos y mensajes en los que le recuerdan lo afortunada que es de tener en su madre al mejor apoyo posible. También ha habido muchos seguidores de la cantante que se han declarado fans de su mami: "Te queremos, Belén".
En otras ocasiones en las que Aitana ha subido fotos con sus padres, sus seguidores ya le habían comentado el gran parecido que le sacan con ambos, aunque piensan que tiene más cosas en común con su madre. Tienen la misma nariz, ojos y sonrisa. ¡Son dos gotas de agua! Seguro que Aitana está encantada con este parecido, ya que ha manifestado muchas veces que sus padres son sus pilares en la vida. "Os quiero más que a nada en este mundo", les dijo en Instagram en su último aniversario de boda.
Además de sacarle parecido con su mami, el padre de una fan le confundió con Candela Peña, algo que hizo mucha ilusión a la cantante, que aseguró que le encantaría parecerse a la actriz en un futuro. Y es que Aitana no tiene problema en pronunciarse sobre cualquier tema, desde los más inocentes como los parecidos físicos hasta los más salseantes, como demostró en su entrevista de la semana pasada de 'La Resistencia'.
"Mantengo muchas relaciones sexuales, comentó la catalana con toda la naturalidad del mundo. Aitana no esconde que está muy enamorada y muy feliz junto a Miguel Bernardeau, con el que comparte vida en Madrid y forma una familia feliz con la perrita de la cantante, Sopita.