La relación con tu hermana es comunicación pura. Cuando te pasa algo importante, la primera a la que se lo cuentas es a ella, y viceversa. Habéis pasado largas noches contándoos batallitas y cuando os llamáis por teléfono no paráis de darle al palique. Y las sobremesas para vosotras no tienen fin. Si es tu caso, los tatuajes con mensajes son para vosotras.
Ella es el Sol, y tú la Luna. Tú eres más Marte y la guerra, y ella es más Urano y la calma. Sois contrarios que se complementan. Por eso vuestro tatuaje debe ser algo cósmico, de elementos del cielo que parecen polos opuestos pero que deben estar unidos para mantener el equilibrio del universo.
Pasáis temporadas sin saber mucho de cómo le va a la otra y además vivís en ciudades opuestas, pero eso no significa que tengáis una conexión de hierro. De hecho, todo lo contrario. Os pasa como a las estrellas: aunque están lejos, se pueden ver desde cualquier sitio, y forman parte del mismo cielo. Si te sientes identificada con esta descripción, no cabe duda de que vuestro tatuaje es una constelación.
Os flipan los materiales ecológicos, la moda sostenible, hacer rutas por la montaña y desde que os dan paguita la habéis donado a las ballenas. Además, desde que comenzaran las manifestaciones ecologistas de los viernes, no os perdéis una. Si estáis pensando en un tatuaje, no cabe duda de que debe ser algo relacionado con la naturaleza, como una planta o una flor. Además de ser un símbolo de lo que os une, que es la Tierra, es un mensaje para que el resto siga vuestro ejemplo.
Desde que os tocó estar juntas en clase y hasta ahora os ha encantado retaros. En educación física, en matemáticas o en inglés. Cualquier excusa es buena para jugar a ver quién gana. Y, ojo, que esa es vuestra forma de deciros que os queréis, nada de malos rollos. Os gusta el ‘fair-play’, y a veces incluso os aliáis para conseguir derrotar al rival.