Logo de yasss
Saber

yasss

Con vibrador o que no hace falta lavar: cinco tipos de ropa interior molona con un extra en i+d

yasss.es 18/01/2019 17:01

La que no se lava en un mes

Cambiarnos de ropa interior todos los días (y a veces más de una vez) es algo que está tan integrado en nuestra vida que pensar que existen unas bragas o calzoncillos que no tenemos que lavar después de cada uso hace que se nos explote la cabeza. Pero así es (al menos, según sus creadores).

La compañía Organic Basic presentó hace apenas unos meses unas prendas que, si se les da un uso ininterrupido, solo habría que lavarlas cada quince días más o menos. El secreto está en la composición de la tela, cuyo ingrediente especial es la plata. Este metal es animicrobiano, y según la empresa mata el 99% de las batecterias, eliminando a su vez en olor de la prenda.

Y no te asustes: la idea no es que la gente se lave menos o algo así, sino reducir al máximo el consumo de recursos de lavar la ropa interior (son bastantes a lo largo de la vida teniendo en cuenta que nos cambiamos todos los días).

La que protege de las 'malvadas' ondas wifi

No está del todo claro que las ondas wifi afecten a la calidad del esperma, pero por si las moscas estos tíos han diseñado unos boxers a prueba de 'balas electromagnéticas'. Bajo la marca ‘Spartan Underwear’, la prenda está fabricada con un 35% de fibra de plata, tejida con algodón, que crea un blindaje que protege en un 99% de las radiaciones de teléfonos móviles y de wifi. Además, este material como ya hemos dicho antes es antibacteriano, por lo que los ‘Spartan’ eliminan olores y se mantienen frescos todo el día.

El precio es de 42 euros, sin embargo, se venden en paquetes de 3, 5 y 10 calzoncillos por un precio más favorable. Y hay de todos los colores: grises, rojos, negros, blancos, azules, verdes...

La que hace de compresa

Esa ansiedad que te entra cada vez que manchas las braguitas y la silla o las sábanas (OTRA VEZ) porque la compresa se ha movido podría tener los días contados gracias a un inventazo de unas emprendedoras de Barcelona. Son las Cocoro, que es como se llaman, unas braguitas hechas de algodón en la zona en contacto con la vagina y otros materiales absorbentes, hidrófugos, transpirables y antibacterianos.

No es la única empresa que se dedica a la comercialización de bragas absorbentes. En el mercado hay de diferentes precios y tallas, que van desde los 15 euros a los 30. Todas ellas garantizan facilitarnos la vida y hacernos olvidar de una vez por todas el agobio por las dichosas manchitas menstruales.

La que tiene bolsillo secreto

Un bolsillo nunca sobra. Sobre todo si es un bolsillo secreto y mágico en tu ropa interior. Igual no te has parado a pensar en las millones de posibilidades que puede tener, pero ten en cuenta que ahí puedes guardar todo aquello que quieres colar en algún sitio y, por circunstancias de la vida, pues no te dejan. Cosas como una petaca, se me ocurre. También puede ser súper útil cuando necesitas llevar documentación importante pero no puedes llevar bolso, como en un avión de una aerolínea low-cost.

En Amazon venden algunos, pero nos ha gustado este que te dejamos abajo especialmente. Se ve que los fabricantes han pensado en todo, con una versión masculina y femenina. En los rastrillos de ciudades de extrarradio también los hemos visto, y más baratos, claro.

La que vibra y te hace feliz

Y faltaba el componente 'techie' en esta gran lista de ropa interior fabulosa y útil. La braga vibrador que, como su propio nombre indica, vibra. Hay de un montón de tipos, de colores, de formas, de tamaños y por supuesto de precios. Normalmente están fabricadas de dos partes: la parte textil, con un pequeño bolsillo en la parte interior, y el aparato electrónico, que está 'pegado' por debajo a la prenda. Otras, como la de la foto, vienen todo en uno.

Los anunciantes no solo lo recomiendan para dormir, sino que te dediques a explorar nuevas posibilidades de uso, como llevarlo por la calle, de compras o a tomar café con las amigas. No sabemos si dará risa o te pondrá como una moto (o las dos cosas), pero gracias a que van acompañados de un mando a distancia, puedes decidir cuándo parar. Es toda una fantasía.

Te interesa: