Logo de yasss
Saber

yasss

Ricos, exitosos y, pese a sus letras, con relaciones estables: las parejas de los reggaetoneros más famosos

  • Algunxs como Daddy Yankee o Becky G encontraron muy pronto al amor de su vida y viven relaciones sólidas desde hace años

  • Hasta los más zascandiles y sátiros, como Maluma, están sentando la cabeza y empiezan a dejarse ver con parejas más sólidas de las que nos tienen acostumbrados

  • Nos encanta conocer al detalle su vida de lujo, sus joyas más extravagantes y, también, quiénes son sus parejas

El salseo nunca descansa, y menos en navidad, donde alternamos entre un corazoncito caliente y ganas de ametrallar a las multitudes en los centros comerciales abarrotados para que corra un poco el aire. Pronto vendrán las rebajas y alguien querrá ponernos una navaja en el cuello para que le entreguemos sin oponer resistencia ese jersey que hemos cogido del estante más alto.

En estas fechas, siempre es de agradecer una buena dosis de rumore, rumore, especialmente con la vida sentimental de lxs cantantes de reguetón más famosxs del mundo. Nos encanta conocer al detalle esa vida de lujo que gastan, con sus bañeras de champán, sus joyas más extravagantes (las que no le regalarías ni a tu peor enemigo) y quiénes son sus parejas.

Algunxs viven relaciones sólidas desde hace mucho tiempo y otros, como Maluma, viven rodeadxs de rumores que los relacionan cada semana con una persona distinta (aunque parece que esta vez el cantante ha sentado por fin la cabeza y se ha dejado fotografiar con su nueva pareja oficial). Los hay discretos, como Bad Bunny, estrafalario para la lucha libre y elegante y callado para velar por su vida privada.

Aquí te contamos quién se ha robado el corazón de estas estrellas del reguetón.

Daddy Yakee

Nada menos que 26 años separan a Daddy Yankee de la primera vez que debió declararle su amor a su mujer, Mireddys González, con la que ha tenido tres hijos (cuatro si contamos la cadena de oro que luce en el cuello como signo más reconocible de su estilo, una de las más pesadas del mundo). Se dieron el sí quiero el 20 de marzo de 1995.

El reguetonero, padre espiritual del género y casi un pionero que ha abierto camino para tantos otros cantantes, siempre ha sido extremadamente celoso de su vida privada y son muy contadas las ocasiones en las que ha publicado en redes sociales noticias sobre su familia.

Bad Bunny

Aunque el conejo malo siempre ha guardado maneras discretas con sus parejas, desde hace ya tres años se deja ver a menudo con la modelo Gabriella Berlingeri, su actual novia. Tan enamorado está que se dieron uno de esos 'muerdos' de película en el último concierto que dio. Berlingueri tiene la misma edad que Bunny-wrestler, 27 años, y también es puertorriqueña.

Ella ejerce de diseñadora de joyas e influencer en Instagram, red en la que a menudo posa para su público y muestra una vida de lujo en resort y playas paradisiacas que parecen sacadas de una distopía (ha visitado unas cuantas). No es ninguna desconocida en esta red social, ya que acumula casi dos millones de seguidorxs.

Becky G

La artífice de 'Mayores' está enamorada hasta la última célula de Sebastián Lletget, futbolista de los LA Galaxy. Son una de las parejas más sólidas del mundo de la música urbana.

Nicky Jam

A Nicky Jam y la modelo Genesis Aleska los unió la curiosidad de ella, un par de mensajes privados de Instagram y un entorno seguro para encontrarse por los motivos más inofensivos: la invitación que el cantante le hizo a su restaurante para que lo conociera a fondo. No hay ningún doble sentido en esta frase, lo prometemos.

Cuenta la rumorología y las leyendas que a Aleska le sirvieron bollos y cafés Premium y, por lo que ella misma ha confesado, pasó una tarde maravillosa en los dominios del reguetonero. Lo último que hemos conocido es el regalo que el cantante le ha hecho por Navidad a la modelo: un Lamborghini huracán de color rosa chicle. Nada, un caprichito. Tiene monedas de sobra en la piscina, Nicky. Gusto, quizá no tanto.

Ozuna

El negrito de ojos claros es un padrazo, con un pie rocoso en la familia tradicional puertorriqueña y varios hijos a los que ama con locura. No importa que sus canciones sean sensuales encendidas y no dejen lugar a las ambigüedades:

Ay, si tú te vas

Guárdame un ladito que me voy detrás (detrás)

Vámono' de aquí pa' no volver jamás (jamás)

Porque yo me muero cuando tú no estás

Desde luego, en cuestiones de romanticismo tradicional, Ozuna no pierde tiempo en deshojar la margarita. Su corazón es para su mujer, Taína Marie Meléndez.

Llevan ocho años juntos, aunque no fue hasta 2020 cuando el cantante decidió hincar la rodilla en la tierra y proponerle matrimonio.