Pete Davidson, el exitoso cómico de 28 años que ha enamorado a Kim Kardashian
El cómico neoyorkino tiene 28 años y ya habla de Kim Kardashian como "su novia"
Forma parte del elenco de Saturday Night Live, la meca de cualquier cómico estadounidense
La gente más cerca a la pareja aseguran que son muy felices y están muy enamorados
No sabemos hasta qué punto nuestra vida (sí, sí, la tuya y la mía) ha cambiado en los últimos años gracias a, o por culpa de, Kim Kardashian. La influencer, modelo, empresaria, futura abogada, madre, hermana, hija y expareja ha revolucionado ella sola el mundo de las redes sociales, el famoseo y hasta el canon de belleza femenino. Todo lo que toca, lo transforma. Generalmente para bien, aunque con algunas excepciones. Y lo último que ha tocado ha sido la vida de Pete Davidson, un famoso cómico estadounidense.
Según él mismo ha reconocido recientemente en una entrevista para People, una revista estadounidense de salseo, Kim Kardashian es su novia. Aunque ya hacía meses que se hablaba de que había algo entre ellos, la noticia aún no había sido confirmada. Y ahora que ya es oficial, Pete Davidson se ha convertido en el protagonista de cientos de artículos (incluido este, claro) sobre quién es este chico que ha conquistado el corazón de la celebrity estadounidense.
MÁS
Se ha dicho de todo sobre él para justificar que alguien como Kim, tan diosa y poderosa, se fije en alguien como Pete, un jovencito con pinta de niño malo y exprometido de Ariana Grande. Que si es un seductor, que si tiene un tamaño de pene considerable o sus propias declaraciones en varias entrevistas sobre lo cómodo que se siente con una mujer más exitosa que él. Hasta a Paris Hilton, buena amiga de la Kardashian, le preguntaron en una entrevista para Access Hollywood por esta nueva relación, y ella contestó que "los chicos divertidos son los mejores porque siempre te hacen reír y te ponen de buen humor", además de comentar que, según su opinión, su amiga y el cómico hacen muy buena pareja.
Su primer beso en público
El pasado mes de octubre Kim Kardashian se estrenó como presentadora en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. Además de hacer un monólogo muy divertido en el que bromeó sobre su familia, su exmarido y su relación con Kanye West, participó junto a Pete Davidson, colaborador del programa, en un sketch en el que imitaban a Aladdin y Jasmine. Era la primera vez que los veíamos juntos, ¡y también vimos su primer beso!
En aquel momento nadie se imaginaba que entre ellos hubiera algo más que una relación puramente profesional. Pero tan solo un mes después empezaron los rumores de que el cómico podría estar besando fuera de la ficción a la influencer.
La vida de Pete Davidson
Aunque en España este chaval no nos suena mucho, en Estados Unidos es un cómico reconocido, con una imparable carrera humorística, un considerable número de rolletes, romances y noviazgos con famosas y una larga lista de pequeños papelitos en cine y colaboraciones en televisión, además de un especial de comedia propio en Netflix.
Nació en Nueva York en 1993, y pasó su infancia en Staten Island. Su padre era bombero y murió durante los atentados del 11S. Según reconoció Pete años después, aquello fue muy traumático para él, y provocó que, durante los siguientes años, se convirtiera en un niño con un comportamiento problemático. Tampoco debió tener una adolescencia fácil, ya que a los 16 años ya consumía habitualmente marihuana y más tarde confesó que había tenido pensamientos suicidas. Sus épocas más oscuras ya pasaron, pero su pasión por la marihuana sigue intacta, y es que él ha dicho en varias ocasiones que no sería capaz de "funcionar" sin ella.
Fue diagnosticado con un trastorno límite de la personalidad, algo que se dio a conocer cuando salía con Ariana Grande. Incluso algunos fans de la cantante le acusaron de que sus problemas de salud mental podrían perjudicarla a ella. Ha hablado en muchas ocasiones sobre salud mental y de sus altibajos emocionales. Una vez, escribió en Twitter: "Las enfermedades mentales no son una broma, son algo real. Hay niños ahí fuera suicidándose por ello y es jodidamente horrible. Para todos aquellos que estéis luchando quiero que sepáis que os quiero y que os entiendo y que todo va a ir bien. Eso es todo. Mi amor para todos los demás". Actualmente ya no tiene redes sociales.
Se matriculó en la universidad al acabar el instituto pero, un semestre después de empezar, decidió abandonar sus estudios y dedicarse a la comedia. Se subió a un escenario por primera vez para hacer stand-up con 16 años, animado por unos amigos, y en 2013 se estrenó en televisión, con papeles secundarios en varias series de MTV. Tan solo un año después debutó en Saturday Night Live, un late night considerado la meca de los grandes cómicos estadounidenses. De ese programa salieron Robert Downey Jr., Jimmy Fallon, Tina Fey, Bill Murray, Amy Poehler, o Ben Stiller...
En 2016 apareció en la lista Forbes de Menores de 30 años más influyentes, y ese mismo año grabó su primer especial de comedia. Cuatro años después llegó el otro gran logro de su carrera, grabar un especial de comedia para Netflix (en España también está disponible, por si lo quieres ver "en acción"). Además, ha protagonizado dos películas, 'Big Time Adolescence', de Jason Orley, y 'The King of Staten Island', de Judd Apatow.
Sus relaciones amorosas también han contribuido a que su fama aumentase. La primera novia conocida que tuvo fue Cazzie David, hija del comediante Larry David. En mayo de 2018 se supo que estaba saliendo con Ariana Grande, y tan solo un mes después anunciaron su compromiso. No llegaron a casarse, rompiendo su relación en octubre de ese mismo año. La cantante le dedicó una canción que aparece en su álbum 'Sweetener'. En verano de 2021 se lo relacionó con la actriz inglesa Phoebe Dynevor, y ahora sabemos que su nueva novia es Kim Kardashian.
Han sido vistos juntos en numerosas ocasiones, y gente cercana a ellos ha asegurado a la prensa que están enamorados y muy felices. Tanto, que Kanye West, la persona de la que Kim está intentando divorciarse actualmente y padre de los cuatro hijos de la empresaria, le ha dedicado un verso en su última canción en el que habla de patearle el culo. Kanye y Kim no están pasando por un buen momento, y el cómico ha resultado ser un gran apoyo para ella. ¡Parece que esto va en serio!