Logo de yasss
Saber

yasss

Miguel Herrán, un apasionado del motor: la gran afición del actor son las motos

  • A Miguel Herrán le apasionan las motos porque le hacen "sentirse vivo"

  • El actor de 'Élite' sigue siendo un apasionado de los deportes motor incluso después de haber sufrido un accidente.

Miguel Herrán se ha convertido sin duda alguna en uno de los actores nacionales más cotizados. Con tan solo 20 años el actor malagueño ganó el premio Goya a Mejor Actor Revelación en 2016 y un par de años después, saltó a la fama internacional gracias a sus papeles en 'La casa de papel' y 'Élite'. Pero Miguel Herrán no se queda solo en la interpretación, tiene una pasión confesada: los deportes de motor. Conducir motos a toda velocidad es uno de sus 'hobbies' preferidos para "sentirse vivo" . Y si te fijas, su personaje en Élite también va en moto.

Miguel Herrán y el origen de su pasión por las motos

Locura por la velocidad y las motos. Así ha confesado Miguel Herrán sus sentimientos por los deportes de motor, específicamente las motocicletas: "Adoro pasear en mi moto y sentirme libre, como si no importara nada". El actor de 'Élite' comparte de forma habitual en su cuenta de Instagram fotografías de él en su moto perdido por alguna carretera de España. De hecho, Miguel Herrán hizo un experimento en Instagram para saber qué fotos obtenían más likes: sus posados sin camiseta o sus imágenes en moto. Aunque ganaron los posados sin camiseta, desde Yasss sabemos que para Miguel Herrán son mucho más importantes sus instantáneas en moto.

Pero, ¿por qué le gustan tanto las motos? En una entrevista para 'El País', Miguel Herrán confesó ser una de esas personas que tiene siempre la mira puesta en el futuro, por lo que siempre está pendiente de qué ocurrirá sin disfrutar del momento: "Me cuesta mucho estar aquí y ahora. Hago un montón de cosas a lo largo del día y no estoy en ninguna", confesó. Y por esa misma razón el actor de 'Élite' afirmó que es tan apasionado de la velocidad y las motos: "Me gustan los deportes extremos porque me siento vivo. Sé que si no estoy concentrado o pendiente del contacto de la rueda con la tierra me puedo caer. Y no quiero meterme una hostia", afirmaba el joven actor. Miguel Herrán nunca ha tenido tapujos en demostrar sus problemas o asuntos pendientes, como la vigorexia que sufrió hace años.

El accidente de Miguel Herrán en moto

Los deportes extremos por muy apasionantes que sean y mucha adrenalina que generen se llaman así porque son arriesgados y puedes perder la vida mientras los realizas. En el caso de las motos el peligro puede ser mortal, ya que según la propia Dirección General de Tráfico (DGT), a partir de 80 Km/h es prácticamente imposible que un peatón se salve la vida en un atropello. Además, al ir completamente descubierto, un accidente en moto puede ser mucho más mortal que en coche.

Miguel Herrán dio un susto a sus seguidores en verano cuando subió una foto de su trasero lleno de moratones a raíz de una caída que acababa de sufrir en la moto. Afortunadamente para el actor, el accidente fue pequeño y simplemente se llevó la caída y los moratones en el culo por la quemadura, pero podría haber sido más grave. Sin embargo, el actor siguió animando a todos sus fans a compartir su pasión por las motos y se declaró aún más amante de las mismas al publicar una storie con el mensaje "viva la moto".