Algunos usuarios que hayan querido hacer una captura de pantalla en los Stories de Instagram se acaban de encontrar con una sorpresita inesperada en forma de alerta: "La próxima vez que hagas una captura o grabación de pantalla, se enterará la persona que publicó la historia". La aplicación, que ahora se ha convertido en la chivata de la clase, no deja lugar a la imaginación y nos lo deja bien clarito con ese "esta te la paso, pero a la próxima vas a la profe".
Nos hemos quedado sin pruebas que mover en los grupo de WhatsApp de nuestros amigos, sin información jugosa e ideas que guardar y sin el teléfono de Pablo Alborán. ¿Drama a la vista? Pues sí y no. Sí por lo que ya hemos comentado, y no si pensamos en nosotros como "creadores de Stories" ya que no está de más mantener a raya a los espías y a esa gente que no es capaz de saludarte, pero bien que está enganchada a todas tus historias fugaces.
En Yasss hemos "salido a Internet" para recoger testimonios de la comunidad afectada:
Nos solidarizamos con esta última usuaria y pedimos fuerte para que WhatsApp no siga su estela. Porque eso SÍ que puede ser un drama.