El cunnilingus es una práctica de sexo oral que consiste en estimular los genitales femeninos con la boca y la lengua. Cualquier persona que tenga clítoris podrá dar fe de lo placentero que es este tipo de estimulación.
Si el trabajito es lo suficientemente constante e intenso, hay bastantes probabilidades de que culmine con un orgasmo. Todos los que alguna vez (esperemos que sean un montón de veces, de hecho) hemos tenido un orgasmo sabemos el gustico que dan y lo bien que nos quedamos después de tener uno, pero no muchos saben lo que está pasando en realidad para que tengas uno.
Cuando tienes un orgasmo las sensaciones se propagan por todo tu cuerpo, no solo por tus genitales. Como un clítoris tiene tantísimas terminaciones nerviosas, este se conecta con cada centímetro de ti para darte un calambrazo que te deje como nueva.
Pero eso ya te lo sabías. Más o menos. Sobre todo si atendiste en las clases de educación sexual. Lo que no sabes es lo mucho que le gusta a tu cerebro que tú tengas un orgasmo, toda la parte psicológica y biológica del asunto. Hemos contado con el asesoramiento del Dr. Raúl Rodríguez Escobedo para enterarnos bien de todo el proceso.
¿Quieres saberlo todo sobre lo que sientes cuando tienes un orgasmo durante un cunnilingus? ¡Dale al play ahí arriba!
Te interesa: