La gente se cree que la lengua (y las lenguas, en general) son aburridas y no se dan cuenta de que gracias a nuestros idiomas tenemos consoladores, vibradores y dildos. Y, la verdad, no se nos ocurre nada más divertido que una buena colección de juguetes sexuales. (Por cierto que tenemos que darle las gracias a Lelo)por prestarnos los suyos para este vídeo.
¿Sabías que el consolador más antiguo que se conserva tiene... 25.000 añazos? Se recuperó en una excavación arqueológica en Alemania, y demuestra que a los seres humanos nos ha gustado masturbarnos desde hace miles y miles de años. Sin embargo, la palabra que nombra a este objeto no apareció en castellano hasta muchos (pero muchos) siglos después. ¿Por qué?
Alrededor de estas palabras y los objetos a los que hacen referencia sigue habiendo tabúes y prejuicios. Sin ir más lejos, la propia palabra 'consolador' ya suena un poco antigua y un poco señoro, ¿no crees?
De todo esto (y de mucho más) nos habla Perra de Satán, filóloga de cabecera de Yasss, que esta semana, más que nunca, viene dispuesta a haceros disfrutar.