Mantener relaciones sexuales da mucho gustico. Y el chocolate está muy rico. Después de haber tenido sexo se puede sentir un sentimiento pleno de satisfacción. Y después de comerte tu chocolatina favorita, también. Pero, ¿realmente se puede sustituir una cosa por la otra?
Con la ayuda de Aitor Sánchez, experto nutricionista y conocido como 'Mi dieta cojea', hemos elaborado un vídeo en el que dejamos las cosas muy claritas, para que sepas lo que hay.
Una cosa sí te vamos a decir: tanto el sexo como el chocolate abren ante nosotros un gran abanico de posibilidades a la hora de disfrutar. ¡No te quedes solo con uno! Chocolate negro, con leche, con naranja, chocolate blanco, chocolate con almendras, con frutas, con menta, con licor...
Y de sexo, qué te vamos a decir: sexo oral, vaginal, anal, masturbación, sexo en grupo, ¡sexo con la naturaleza! Lo que te dé la gana. Las posibilidades son infinitas, y en ningún caso son excluyentes. Nosotros te animamos a probar cualquier cosa que te haga sentir bien, sin cortarte.
¿Te ha gustado este vídeo? Tenemos otros: