La mañana aparecía calentita en Twitter después de ver este chiste:
Alberto Moreno, aka @albertopajariyo, ha reaparecido en Twitter después de estar dos años de silencio con este chistecito un poco fuerte la verdad. Que mira en Twitter la peña se ríe de todo, pero claro, a veces este tipo de cosas cuestan un poco y los tuiteros no han tardado en entrar al trapo:
Lo que no sabíamos es que unas horas más tarde, Alberto iba a contar la historia real que escondía el chiste y que nos iba a callar la boquita a todos.
Además de no poder comentar noticias como la muerte de Bowie, Trump en la Casa Blanca, el Brexit o los atentados de Barcelona entre otras, lo que más le dolió fue no volver a reírse ni de sí mismo, algo que ha vuelto a hacer gracias al poder de la tecnología.
Detrás de esto se encuentra Twitter que está promocionando un proyecto llamado 'Eye Twitter' que permite a las personas sin movilidad poder escribir y volver a comunicarse. Se trata de una app que todavía está en versión beta (es decir, en desarrollo), capaz de detectar el movimiento de ojos y que permite a sus usuarios escribir sin necesidad de teclado.
Este uso de la tecnología sí que es Yasss y ha conmovido hasta el mismísimo Antonio Banderas: