Cepeda se pidió la cena (Cepeda se fue una mañana)
Cepeda se quejó de que su cena healthy era muy cara (Cepeda sin decir nada)
Cepeda lo puso en Twitter (Cepeda ya no tiene miedo)
A Cepeda le empezaron a dar por todos los costaos (¡¡Cepeda empieza de nuevo!!)
¿Dónde está el error en esta dramática sucesión de los hechos?
Pues en compartirlo en Twitter, que si ya sabes cómo nos ponemos, Cepeda, para qué nos incitas. No, en serio, te lo vamos a contar bien lo que ha pasado por si no te estás enterando de nada:
Cepeda se pidió algo de comer el pasado domingo y compartió en Twitter una bromi con la factura del pedido y los sandwiches que se iba a meter pal cuerpo serrano. Le parecían muy caros pa' lo poca cosa que eran y pensó "pues lo voy a contar y nos reímos todos":
Y como a Cepeda hay mucha gente que le tiene un poquito de manía y además el muchacho va provocando porque mira que bromear en Twitter con la palabra vegano cuando estás comiendo pescado... pues se lió.
Que si cómo eres Cepeda que el salmón no es una lechuga
Que si te voy a decir una cosa desde el respeto
Que si mira Cepeda que nosotros también sabemos ser graciosos
Que si hay una cosa que te quiero decir, que es importante, al menos, para mí
Que si Cepeda yo a ti sí que te comía no sé qué
Lo primero que queremos decir es que estamos muy contentos de que Cepeda al fin consiguiera ese ático que tanta paciencia le costó encontrar.
Lo segundo, que ser glover no mola tanto como parece.
Y lo tercero, que estamos llorando en una esquina sin consuelo ni alivio por las sinceras disculpas que el cantante ha vuelto a compartir en su cuenta de Twitter (¡Cepeda! ¡No aprendes!)
Para que este tipo de errores no se vuelvan a cometer, queremos hacer un pequeño diccionario de términos que hacen referencia a los diferentes regímenes alimentarios que las personas pueden elegir libremente:
Vegetariano: un vegetariano no consume ningún tipo de animal, ni carne ni pescado. Pero sí suelen comer leche y sus derivados, huevos, miel... Es decir, no se comen a los animales pero sí las cosas que hacen los animales.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich vegetariano?
Pan, mayonesa, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo y un huevo a la plancha.
Vegano: un vegano estricto no come absolutamente nada que tenga que ver con un animal. Ni siquiera la miel, ya que es producida por las abejas.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich vegano?
Pan casero (para asegurarse que es 100% vegano) con espinacas, tomate y aguacate.
Pesci-vegetariano: es un vegetariano que come pescado. Vamos, una persona que come de todo menos carne.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich pesci-vegetariano?
Exactamente como los sandwiches que se comió Cepeda: de atún con veganesa (aunque la mayonesa también la comería un pesci-vegetariano) y de salmón y rúcula.
Crudivegano: además de vegano, excluye de su dieta todos los alimentos que para consumirse necesiten ser sometidos a cocción.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich crudivegano?
Dos rebanadas de pan de arroz y sarraceno, lechuga, tomate, alfalfa, queso crudivegano y aceite de oliva
Flexitarianos: son vegetarianos flexibles. En su día a día son vegetarianos pero si un día los invitas a cenar a tu casa y les pones un sandwich de salmón con rúcula pueden hacer una excepción.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich flexitariano?
Pues como estos señores son flexibles, sería de cualquier manera que ellos quisieran. Los dos sandwiches que pidió Cepeda podrían saciar el hambre de cualquier flexitariano.
Paleoveganos: además de ser veganos, se rigen por las normas de la dieta paleo. Además de no consumir nada de origen animal, un paleovegano tampoco comería ningún tipo de procesados, como pan, alcohol, derivados a base de soja, almidonados como la patata, aceites vegetales de girasol, dulces ultraprocesados...
Entonces, ¿cómo sería un sandwich paleovegano?
Tacos de lechuga: rellenitos de pimientos, tomate, calabaza asada, pimienta negra...
Pollotariano: son vegetarianos que, de vez en cuando, añaden el pollo a su alimentación. También vale el pavo.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich pollotariano?
Pues pan, vegetales y pollo
Frugivoristas: Estos son los vegetarianos que ya ni vegetales comen. Solo fruta. Es un tipo de alimentación que se hizo muy famosa cuando se descubrió que Steve Jobs la practicaba, pero no es nada recomendada porque tiene muchas carencias nutricionales.
Entonces, ¿cómo sería un sandwich frugívoro?
Sería una macedonia