15 de abril de 2019
Apps para todos los gustos
Decía un profesor en la universidad que el mundo tiende a los micronichos, y tenía razón. Nos gusta ir a lo concreto: blogs especializados en videojuegos, cuentas de Instagram que suben fotos solo de palmeras, y ahora también hay apps para ligar que van más allá del ‘like-dislike-swift’. Aquí te dejamos las más curiosas (y ya de paso, a ver si alguna se adapta a ti). Por Andrea Arnal
Para los ‘fit’
Está claro que uno de los sitios donde más se liga es en el gym, pero si aún así no has encontrado el amor en el de tu barrio, ‘Gymder’ puede que te ayude. Mallas de látex, bebida isotónica, tú y yo. Piénsalo.
Odiar es bonito
No hay nada más satisfactorio que descubrir que la personita que tienes enfrente también piensa que las series están sobrevaloradas o que el queso no es para tanto. Y que no, no eres el único que odia el café por las mañanas. Ya sabemos que compartir gustos une bastante, pero está claro que odiar es magia pura. Tu solución es ‘Hater’.
Temazo tras temazo
Viajes en coche. Conciertos. Lo que suena mientras cocinas. La vida en pareja pasa por muchos momentos en los que la música es LO MÁS IMPORTANTE, y si no la compartís, mal asunto. Por eso, existe una app, ‘Tastebuds.fm’, en la que te eligen gente en función de gustos comunes. Al menos te garantiza que si la cosa funciona, no habrá problema para elegir a quién ver en los festivales.
I want to believe
La religión es superimportante para mucha gente, y por eso hay apps que responden a la necesidad de que se encuentren personas con creencias comunes. En este caso están ‘Christian Mingle’ (para cristianos), ‘JSwipe’ (judíos millennials) y ‘Muzmatch’ (musulmanes).
'Stop being poor'
En esta sociedad de consumo en la que estamos inmersos, no sorprende que la panoja que llevamos en el bolsillo sea un valor a tener en cuenta como puede serlo la edad o tus aficiones. Y a los muy, muy ricos les pasa que o tienes más o menos lo mismo, o no cuentes con ellos. Por eso han salido apps que juntan a los que manejan de verdad, como ‘The League’, ‘Luxy’, ‘The Inner Circle’ y ‘Sparkology’.
O barbudo o nada
Hay gente que lo tiene clarísimo: o tiene barbita o nada. Y es que no hay tu tía, ni intentes sacarles de ahí. El llamado ‘maquillaje de los tíos’ es algo que hay gente que no perdona, así que Bristlr te ahorra tiempo porque ya sabes que en eso mínimo aciertan.