Una de los primeros motivos por los que se dio a conocer Sergio Mengual en TikTok fue por su parecido con el actor Mario Casas. Hubo mucha gente que señaló el parecido del actor con el influencer, que grababa multitud de vídeos en los que llamaba "princesas" a sus seguidoras y les daba los buenos días.
No obstante, su contenido fue evolucionando y poco a poco ganando más repercusión en esta red social hasta que empezó a subir fotos y vídeos a OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos en la que ha conseguido crear una gran red de suscriptores.
Además, antes de su participación en 'Cuentos chinos', el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco, también participó en el dating show de Netflix 'A quién le gusta mi follower'. Pues bien, ahora, el tiktoker ha emprendido una nueva aventura como colaborador de 'Cuentos chinos' en una sección en la que visita algunos pueblos de la España vaciada junto a Dakota, Fani Carbajo y José Perea.
La vida profesional del tiktoker ha dado un gran giro y su colaboración en el programa ha hecho que mucha gente nueva llegue a sus redes sociales, encontrándose con un chico joven al que le encanta hacer ejercicio y que no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo, incluso desnudo.
Son muchas las plataformas en las que el jovencísimo tiktoker está arrasando últimamente y es por eso que son muchas las personas que quieren conocerlo más, saber de dónde es, su edad, el número de seguidores que tiene en sus redes sociales...
Sergio Mengual tiene un hermano gemelo que es idéntico a él, pero que no ha buscado la fama en TikTok, nació en Barcelona y lleva subiendo vídeos a TikTok desde abril del año 2020, consiguiendo que más de 1,3 millones de personas le sigan en esta plataforma. Es más, en Instagram acumula ya 79.500 seguidores.
El tiktoker está muy enamorado, ha encontrado el amor y ella es Yoana Dokovska, una joven creadora de contenido que también sube vídeos a OnlyFans y en muchas ocasiones el contenido que comparten en esta plataforma lo graban juntos.
La pareja no esconde su relación y, aunque no publican todos los planes que hacen juntos, no tienen ningún problema a la hora de mostrar en redes sociales lo enamorados que están el uno del otro.