La Velada del año 3, que se celebró el día 1 de julio, tuvo a todos sus participantes entrenando durante muchos meses para dar la talla sobre el ring. El evento organizado por Ibai Llanos fue, como prometía, un espectáculo aún mayor que en ediciones anteriores.
Duelos de altura, actuaciones espectaculares y combates que no pudieron ser. Y es que no todo el mundo está dispuesto a entrenar durante meses para después retar a su contrincante sobre el ring, por eso han sido muchas las negativas por parte de muchos rostros conocidos en el sector.
Masi fue una de las primeras que tuvo claro desde el principio que esto no era para ella, “Sé que habría sido épico, pero no puedo parar toda mi vida ni abandonar todos mis proyectos”.
También Míster Jagger decidió no participar, explicando que requiere más tiempo y energía del que puede dedicarle en este momento. “Llevo año y pico apartando un montón de proyectos que estoy deseando hacer y no puedo porque me estoy dedicando básicamente al boxeo”, explicó en un directo.
No es raro que, a la hora de pensar los combates, surjan nombres que en el momento de la verdad no quieran participar, por el motivo que sea. De hecho, hay un combate que se planteó y que -por el momento- jamás tendrá lugar, porque estos presidentes de la Kings League optaron por no aceptar la propuesta.
Era el propio Ibai quien revelaba en un directo el combate que (de momento) no se verá: DjMariio contra TheGrefg.
Son los presidentes que más seguidores tienen y parecía un buen combate que podría resultar interesante para los espectadores de la Velada, pero DjMariio parece que tuvo claro desde el principio que esto no era para él y TheGrefg, si bien al principio se mostró dudoso, finalmente también rechazó la propuesta de participar.
“Se lo pregunté pasados los días por si habían cambiado de opinión, porque en la Velada pasa mucho esto, que dices que no y luego dices ‘hostia, igual me arrepiento’, como le ha pasado a Luzu, por ejemplo”, revelaba Ibai tras confesar este duelo que había tenido en su mente.
“No han querido”, concluía y aclaraba que le parecía “totalmente respetable, amigos, porque entended que la Velada es un gran sacrificio. Tú y yo estamos desde casa y nos tocamos los huevos”, explicaba sobre la evidente diferencia entre ser espectador o participante, porque ellos tienen que entrenar y prepararse muy duro para los encuentros. “Hay gente a la que no le apetece y es cambiar drásticamente tu vida”.