Logo de yasss
Saber

yasss

Valenciano, fan de Malasaña y de su Harley Davison: así es José Sospedra, el prota de 'Mía es la venganza'

  • José Sospedra interpreta a Mario en 'Mía es la venganza'

  • Es valenciano, sagitario, amante de los viajes y la fotografía

  • Como actor, aún sigue buscando el "papel de su vida"

Después de comer, no hay nada que siente mejor que una buena serie de sobremesa. Por eso, Telecinco ha estrenado 'Mía es la venganza', una ficción en la que la sola presencia de Lydia Bosch entre sus protagonistas, ya augura un alto nivel de enredo e intriga. La mítica actriz de 'Motivos Personales' encarna ahora a una madura empresaria de éxito, que dirige un exclusivo club deportivo. Allí es donde llegará Mario, interpretado por José Sospedra, para cobrarse la venganza por un traumático acontecimiento del pasado.

La carga dramática de este actor ha traspasado la pequeña pantalla y en Yasss le hemos stalkeado su cuenta de Instagram. José Sospedra no es un desconocido de las series de ficción: participó en títulos tan populares como 'El Pacto', 'Desaparecidos' o la biopic de Miguel Bosé, donde interpreta al alter ego de Nacho Palau; sin embargo, es esta vengativa trama de Mediaset donde su carrera podría salir disparada.

A nivel personal, es sagitario, un amante de la playa (como buen valenciano), de los viajes y las buenas fotografías, aunque de lo que más presume en sus redes es de sus paseos con la Harley. A los ocho años, en un ensayo de la primera obra de teatro en la que participaba en su colegio, se dio cuenta de que quería ser actor. En principio, sus padres no le tomaron en serio (era muy pequeño para saber lo que quería), pero, pasado el tiempo, cuando dejó el baloncesto para dedicar su tiempo libre a la interpretación, su carrera empezó a tomar forma.

La suerte o el esfuerzo (o las dos cosas) hicieron que, en su primer año como actor, Ventura Pons le eligiera para formar parte de su película La vida abismal, junto a Óscar Jaenada, que acaba de ganar el Premio Goya por Camarón. Y a partir de ahí, todo es historia. José sigue buscando el "papel de su vida", ese trabajo por el que sea siempre recordado en el archivo cinematográfico mundial y, en este camino, que combina con su carrera como modelo, llegó a sus manos el guion de la venganza.