El amor ha vuelto a tocar la puerta de Dua Lipa. La artista quien terminó su relación en 2021 con Anwar Hadid, el hermano de Bella y Gigi, e incluso había tenido unos encuentros románticos con Aron Piper, ahora tiene una nueva ilusión y se trata del director de cine francés, Romain Gavras. Así lo ha confirmado la joven a través de sus historias de Instagram tras compartir una tierna fotografía juntos con con corazón en donde su química es evidente.
Los rumores de una posible relación habían comenzado a aparecer meses atrás. Incluso no es la primera vez que la autora de 'New Rules' comparte una imagen en donde este atractivo cineasta francés aparece en cámara, pero finalmente lo que comenzó como un rumores, ahora se vuelto realidad.
Este romance que se gestó lejos del foco mediático. La pareja había sido vista en otras ocasiones por las calles de París, mejor conocida como "la ciudad del amor", tomados de la mano y besándose por las calles pero su relación no había sido confirmada por ninguno.
Este atractivo hombre de 41 años es hijo de Costa Gavras un reconocido director de cine francés con dos Oscars en su currículum vitae. Al igual que su padre, Romain se ha dedicado al mundo del cine y se ha desempeñado en la silla del director liderando largometrajes como 'Our day will come', 'The world is ours' y videoclips de Kanye West, Jay-Z y más.
Sus primeros pasos en este mundo los dio a los 14 años cuando fundó 'Kourtrajmé', un colectivo de artistas audiovisuales junto a Kim Chapiron, el hijo de Kiki Picasso. Además, en un principio comenzó a dirigir campañas publicitarias y videos musicales, y gracias a 'Gosh' de Jamie XX, saltó a la fama. A partir de allí comenzó a realizar vídeos con artistas de renombre mundial hasta que decidió volcarse al mundo del cine en 2010 que fue la primera vez que rodó una película.
En 2018 presentó su película ‘Le monde est à toi’, en el Festival de Cannes y en 2022 realizó su último filme llamado "Athena" en Netflix y compitió por el 'León de Oro' en el Festival de Venecia que finalmente no pudo obtenerlo.